Joytech 6.0 TFT Monitor para XBOX por 44 euros incluido gastos de envio

Para quien esté interesado en play.com tienen en stock este monitor con altavoces incorporados que se ajusta a la xbox.... por 44 euros gastos de envio incluidos. (el precio era de 150 euros).

¿nueva consola portatil....buen rival para la psp? jejeje

Joytech 6.0 TFT Monitor With SRS/RGB

6.0" TFT screen
Gold plated composite video input via RCA connector
Gold plated stereo inputs via RCA connectors
AV IN via 4 way mini jack
SRS WOW stereo surround sound effect
5W RMS built in stereo amplifier
Two 40mm 8W 5W speakers
2 x headphone outputs 0.25W
Anti-glare/ non-reflectant PVC screen
Volume, contrast and brightness controls (side mounted)
12Vdc power in jack socket

Saludetes

Editado: PLAY.COM dice que no pueden enviar a España y que no entienden como el pedido fue procesado... pues eso. No hay tal oferta para España.
Wenas:

No se que te habran contado, pero yo lo pille nada más enterarme de tu post y todo parece indicar que me lo envían sin ningun percance. Es mas, acabo de recibir este correo en el que me indican que mi pedido ya está en correos:

Your order for Joytech 6.0 TFT Monitor With SRS/RGB has been posted.

Please note PLAY MAIL ORDER will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: *******
Title: Joytech 6.0 TFT Monitor With SRS/RGB
Price: # 29.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
Delivery Address:
C/. ****** *** ***
Spain

If you have any queries in relation to the above order, please contact our Customer Services team by visiting our website at http://www.play.com/helpdesk

Thank you for ordering with http://www.play.com

By receiving this email from play.com you are accepting our terms and conditions, a copy of which can be found on the website at: http://www.play.com/play356.asp?page=terms_conditions

Cuando me llegue ya os comentaré que tal.

Saludos.
Yo recibí el mismo correo, y al cabo de unos dias me enviaron otro contando que debido a un problema en el sistema hicieron el cargo en mi tarjeta y que por supuesto en un plazo de 3 dias me devolverian el dinero. Dicen que no pueden enviar ningun producto electronico que lleven fuente de alimentacion, como es el caso....
Y yo que me pensaba que me la iban a enviar (me acabas de desilusionar).

Si lo de la fuente de alimentacion no es problema. Ya me buscaría la vida para hacerla funcionar aquí (venden adaptadores de clavijas en muchos sitios).

Joder que cachondos. Vaya mala suerte.

¿Alguien conoce algun sitio donde la vendan a un precio razonable?

Saludos.
No se , igual tienes mas suerte que yo y lo pasan por alto viendo la cantidad de pedidos que proceden fuera de Inglaterra.Yo tambien lo daba por hecho al recibir el mensaje que has puesto.

Saludetes!
Joe pues que pena que no lo envíen por es un chollo de los bueno. :(
Se podría probar aquí, aunque no es el mismo precio.

Imagen
Espero tener suerte y que esta vez no lo echen para atras y me lo envien.

Quizás dependa del supervisor de los pedidos y puede que esta vez no lo cancelen como a vannacutt. Si me llega ya posteare para avisaros y comentaros que tal va.

Saludos y a ver si tengo mas suerte.

NOTA DE ÚLTIMA HORA:

Bueno, por ahora la cosa va bien. Lo pedí el 3 de agosto, estamos a 8 de agosto y todavía ni me han devuelto la pasta ni me han mandado un e-mail cancelandome el pedido.
Y esto te lo puedes llevar a la playa y jugar a la consola tiene alguna bateria para poder usarlo por ahi si es asi y os llega seria la leche.
Cuando me llegue si es que me llega (por ahora todo parece ir bien) ya os comentare sobre el aparatejo e incluso igual cuelgo alguna foto pa dar algo de envidia, jeje.

Saludos.

ESTADO DEL PEDIDO:

Estamos a día 11 y no me han cancelado el pedido (el dinero ya me lo retiraron y me sale un apunte en la cuenta corriente de Play.com por el importe de la pantalla tft). Yo creo que estará a punto de llegarme el pedido ya, quizás mañana (lo pedí el día 3 de agosto).

Saludos.
Bueno, llegó la pantalla o no. Ilústranos.
Pues mañana lunes 20 me tengo que pasar a por el paquete.

Me dejaron nota el viernes pasado de que habían pasado por mi casa a traermelo.

Ya os comentaré que tal cuando lo tenga en mis manos y lo pruebe un poquillo.

Creo que he tenido mas suerte que vannacut y al final la voy a poder disfrutar (eso sí, 2 semanas para tenerla en mis manos). Apenas la pruebe y pueda os paso unas fotillos.

Saludos.
que suerte tienen algunos!!!! , que la disfrutes!!!
Cuando la tengas a ver si puedes echarle unas fotos o currarte una review.

Saludos
Wenas:

Ya lo tengo en mis manos. Tambien he podido probarlo un poco y os comento que para costar no llega a 7500 pelas de las antiguas está de putísima madre (perdon,jeje).

Lo probé con el forza y ya os digo que se veía muy bien. El media center quizás se vea algo peor (me refiero a la nitidez de las letras) pero apenas arrancas una peli o el ecualizador se sigue viendo de cojones.

Apenas pueda le hecho unas fotos a ver que tal me salen. De todas formas os recomiendo que pidais antes de que se agoten (merece mucho la pena este producto).

Lo único que le veo un poco malo es que si ya la Xbox es grande con este monitor se convierte en un peazo tocho de la leche (eso sí, cuando la arrancas y ves que te puedes viciar sin usar la tele y con una calidad bastante buena te quedas reconfortado). El transformador que trae es para la clavija de 3 pinchos (anglosajona), pero pillas un adaptador y a furular.

Saludos

P.D.: A que esperais para pedirlo, que se agotan.
txintxigorri has tenido que pagar gastos de envío para que te lo envien a casa??
Los gastos de envio de todos los articulos de play.com estan incluidos en el precio

Pues no hay forma...he vuelto a comprarlo y al dia siguiente me dicen que no envían este tipo de productos fuera de Inglaterra...luego txintxigorri has tenido mucha mucha suerte.
Los gastos de envio estan incluidos en los 44 euros. No he pagado ningun euro más.

A ver si el finde cuelgo unas fotillos para que veais que es cierto que me la han enviado.

Saludos.
Joder y yo sin enterarme

estas cosas se ponene en el hilo oficial de promociones d ebox y asi nos enteramos todos

grrgrgrgr

y ahora no puedo hacer el pedido porque no tengo ni un pavo.

Esas fotosssssssssssssss

Edito:el de ps2 será el mismo????Porque en esa misma pagina que habeis puesto lo tienen rebajado

link
Eso eso... queremos ver fotillos!!!
Yo tb la he pedido... aunque tal vez no le de demasiado uso en la xbox un tft por 44€ con entrada RCA puede tener muchos usos... ¡¡aunque sea pa colgar al lado del wc!!... XDDD

La pedí hace unos días y ahora me pone "posted" el día 29

Supongo que eso implica que llegará.

Soy de Coruña, por si os sirve de referencia.

Al chico este que no se la enviaron... yo si fuera tu me daría de alta de nuevo, con otro nombre (tu padre?)... otra dirección (rus padres?)... y usaría otra tarjeta (adivina cual...)... con un poco de suerte cuela.

Saludos.

Moride.
Ando muy liado. Apenas pueda os aseguro que las hago y las cuelgo.

Saludos.
Pues yo estoy pensando seriamente en pillar una pantallita de estas.

Pero es que tambien pienso en pillar un dvd portatil de 7",aunque esta la cosa chunguilla.

Lo vere bien.

Saludosssssssssssssssss
Moride escribió:Yo tb la he pedido... aunque tal vez no le de demasiado uso en la xbox un tft por 44€ con entrada RCA puede tener muchos usos...
¿Cuales?, porque yo estoy igual, tengo la xbox y las otras consolas en el cuarto con una tele de 21", ¿que interés tiene este artículo en esas condiciones?. Vamos que es una buena oferta, pero ¿sacais la Xbox de casa?.
Pues al final fue que no...

Respecto a los usos que podría haber tenido... pues no sé... para un ordenador a través de la salida a tele... para conectar a cualquier tipo de dvd... incluso para el "proyecto de proyector" que pulula por estos foros... o tal vez para un portatil con la pantalla jodida... para hacer un "cuadro" de esos que cambian la foto cada 6 horas...

Yo que sé... pa ponerlo al lado de la taza del wc!!!! ... XDDDD (con un tdt fijo que funciona de p.m.)

Chorradas varias, vamos... para aquellos que gusten del bricolage casero y tengan bastante imaginación...

Dear Alex

Thank you for your recent order of: Joytech 6.0 TFT Monitor With SRS/RGB

Unfortunately we have been unable to fulfil your order for which we
apologise. This is because we cannot currently send electrical goods to
European destinations.

Due to a system anomaly your card was charged. We have arranged for a full
refund to be issued to the credit/debit card currently on your Play
account. This will show on your card statement within 3 working days.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience caused to
yourself in this matter, and thank you for your patience and
understanding.

Kind Regards

Play
Total que solo hay un afortunado que la ha podido pedir,

del que ademas estamos a la espera de esas fotillos
Pues yo tambien me he pedido una. La pedí ayer y de momento parece que la cosa no va mal. Iremos comentando, :P

Edit: Nada, al final no ha habido suerte con estos sinverguenzas. Aún sigo sin entender el pq no pueden enviar equipos electronicos aqui. Menuda verguenza!!

El mail de marras:

Thank you for your recent order of: Joytech 6.0 TFT Monitor With SRS/RGB

Unfortunately we have been unable to fulfil your order for which we
apologise. This is because we cannot currently send electrical goods to
European destinations.

Due to a system anomaly your card was charged. We have arranged for a full
refund to be issued to the credit/debit card currently on your Play
account. This will show on your card statement within 3 working days.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience caused to
yourself in this matter, and thank you for your patience and
understanding.

Kind Regards

Además de eso pedi el cable Joytech Auto RF Switch - Pal I, que salia por 2,99 libras. Al final solo me llegará eso?

Encima veras como al final tenemos problemas con la devolucion del importe... Cawen diez, menuda timada nos han dado...
No tendrás ningún problema con la devolucion del importe. Lo malo es que devuelven un euro de menos.
vannacutt escribió:No tendrás ningún problema con la devolucion del importe. Lo malo es que devuelven un euro de menos.

Entonces sí que tendrá algún problema [toctoc]

Además, creo que acabas de revelar dónde está el negocio...
Pues seguro que si, porque al comprar en UK pasamos de € a £ y la devolución es de £ a € por lo cual siempre se pierde algo (al menos a mi siempre ma ha pasado asi)
mordoreye escribió:Además, creo que acabas de revelar dónde está el negocio...
Es por el cambio, cómo ya ha dicho hal9000, nosotros ganamos al comprar en € en esa página.

No hay ninguna intención por parte de la web de sacar tajada con esas devoluciones, es de las mejores páginas de compra online que existen, si hasta han reenviado juegos que no han llegado sin pedir explicaciones...
Atención, putada en Play. Ahora sólo te dejan comprar en € si tu dirección de envio está fuera de UK. [enfado1]
No he comprado nunca en Play, pero ¿dónde està la putada? Libras para los de Reino Unido, y euros para los que no lo son. Lo veo bastante lógico.
besanucas escribió:No he comprado nunca en Play, pero ¿dónde està la putada? Libras para los de Reino Unido, y euros para los que no lo son. Lo veo bastante lógico.

La putada es que si compramos en euros nos sale más caro que en libras.
Pues yo sigo sin verle el problema, compras en libras y listo. Te ahorras dinero y el banco es el q hace el pago y la conversión (y no te engañan). Vamos yo lo hago así y no tengo necesidad de q esté en euros el precio.
perico98163 escribió:Pues yo sigo sin verle el problema, compras en libras y listo. Te ahorras dinero y el banco es el q hace el pago y la conversión (y no te engañan). Vamos yo lo hago así y no tengo necesidad de q esté en euros el precio.

Quizás no me he explicado bien, lo que digo es que la tienda no te deja comprar en libras si la dirección de envio está fuera de UK. [toctoc]
En ese caso nos sale más caro. Yo ya te digo, hace 8 días hice un pedido y la compra la hice en libras, si ahora es obligatorio hacerlo en € nos la están clavando. [noop]
Mientras el compañero hace las fotos aquí unas que encontré por esos mundos de dios [fumeta]

Joytech TFT
Aquí la vende desde el día 20 de este mes, eso sí, "un poco" más cara [noop]

http://discoazul.com/product2140/product_info.html
En Ceuta las he visto de 7",pero de marcas extrañas eran para nchufarles dvd´s portatiles y de sobremesa,asi que creo que servirian para la xbox tambien,a parte eran sintonizadoras de TV,sobre unos 50€,depende el sitio,y depende a los que quiera llegar el marroquí regateando.
davile escribió:En Ceuta las he visto de 7",pero de marcas extrañas eran para nchufarles dvd´s portatiles y de sobremesa,asi que creo que servirian para la xbox tambien,a parte eran sintonizadoras de TV,sobre unos 50€,depende el sitio,y depende a los que quiera llegar el marroquí regateando.

Claro, pero esas teles portátiles necesitan alimentación aparte y no quedan encajadas con la Xbox y otro cable desde la minitele a la Xbox, la gracia de esta pantalla es que queda encajada perfectamente con la Xbox y se alimenta de esta, con lo cual no hay más cables de por medio más que el de conectar a la corriente de la Xbox, y el caso es que he visto en alguna tienda que no recuerdo ahora, un adaptador/transformador de 12w para el coche donde se puede enchufar la Xbox, PS2, GC, etc, así podrían hacerse los viajes en coche más amenos [fumeta]

Yo no tengo intención de comprar nada de esto, pero me resulta curioso y si pudiera gastarme en estos caprichos quizás me lo compraría aunque creo que no le daría mucho uso :P
Por lo que veo queda claro que PLAY.COM NO envia este articulo fuera de UNITED KINGDOM.... Una pena, ...
Bueno si la quereis comprar en españa sin problemas la teneis

aqui

Solo que el precio no tiene nada que ver

AngelCaido aqui tienes el transformador para el coche

Saludossssssssssssss
44 respuestas