Joytech Control Center 540C

Permite conmutar entre la 360 y los demás aparatos del salón.
Llegará a Europa en noviembre por £89.99 / 129.99€

Click para agrandar las fotos:
Imagen Imagen
PAL escribió:Permite conmutar entre la 360 y los demás aparatos del salón.
Llegará a Europa en noviembre por £89.99/$129.99

Click para agrandar las fotos:
Imagen Imagen

este aparato es dios!!!!!, y digo yo cual es la salida?? la toma de la xbox360?? se podran conectar otras consolas?? me lo comprara mi novia? [carcajad]
Sí claro, pero mediante las entradas que ves, tienes que tener en cuenta la TV y el equpo de sonido, la Xbox se mete por su entrada, está al final a la izquierda.

El aparato detecta si está vertical u horizontal para mostrar el texto en el display, este se puede editar con el mando y así poner el nombre de los aparatos que quieras meterle.
ostia parece guapo.. pero no se lo que es....
xavierll escribió:ostia parece guapo.. pero no se lo que es....

Un conmutador de audio y video que te permite agrupar la 360 y otros 4 aparatos más en una sola salida; o sea, que te permite tener esos 5 equipos conectados a la misma tele y al mismo 5.1 digital mediante un solo cable.
xavierll escribió:ostia parece guapo.. pero no se lo que es....

A ver si te aclara éste acceso directo, un poco...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534518

Enga, un saludo.

Editado:"Se me adelantó, tronchi!"
Riske escribió:
A ver si te aclara éste acceso directo, un poco...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534518

Enga, un saludo.

Editado:"Se me adelantó, tronchi!"

lo veo un poco timo sinceramente.. en lik-sang tienes uno cosa que conmuta tres entradas por componentes por 12€ y segun dicen muchos no pierde calidad para nada.... AAAA!! y es pequeño y creo que no necesita alimentacion externa.......

un saludo
Este a parte de llevar mas conexiones permite conectar en red varias consolas entre si y encima lleva las entradas de cable optico. Tiene buena pinta. Si alguien lo compra que nos diga si nota perdida de calidad en la imagen.

Yo tengo el de lik-sang y va perfecto.
Hum, para componentes casi me llama más el 245C (aunque no sé que precio tendrá), yo uso el av control center (para RGBs por SCART) y es muy útil, sobre todo porque además mi desco de audio sólo tiene una entrada óptica.
Lo del mando es muy cómodo, ahora lo tengo en un logitech Harmony, y se agradece pasar de una cosa a otra desde el sofá. No he notado ninguna pérdida de calidad.
Lástima que no incluya alguna entrada/salida de vídeo digital.
neverwinter escribió:Lástima que no incluya alguna entrada/salida de vídeo digital.

si llevase ese tipo de entradas: o bien es un precio desorbitado (mas) alrededor de unos 300€ o bien cuesta 250€ y no trae as que tres hdmi y punto...
Sigo sin ver claro para que tiene esa entrada de Xbox 360.
La entrada esa de la Xbox 360 es para conectar directamente la 360 con un cable especial que viene incluido en el paquete. Es un cable con las dos cabezas iguales a las que metes en la consola. Es decir, que puedes usar ese puerto con el cable que trae, o conectar directamente el cable por componentes de la 360 a otra de las bahias del aparato.

Si usas el puerto especifico de 360 te quedan libres 4 entradas mas por componentes (mas una compuesta frontal. Esta entrada frontal solo es para video compuesto).

Por componentes (YPbPr) acepta las resoluciones 480p 720p y 1080. No se si aguantara 1080p, pero no tengo nada que funcione a esa resolucion ni pantalla que lo aguante.

Como modo Switch de red no lo he probado aun, pero me parece una buena idea para tener conectados PC-Xbox-Xbox360-PS2-PS3.

La calidad de imagen muy buena, no noto interferencias ni nada raro. Tengo conectados: Xbox360-PS2-DVD y mas adelante conectare una PS3 (dado que mi tele no tiene hdmi) en una Samsung LR23"

Yo tengo el adaptador ese de LinkSang de 12 euros (que funciona de lujo por cierto), pero con este tengo mas ventajas. Por resumir, os hago una lista de pros y de contras:

Pros:
-Buena calidad de video
-reparte la señal de sonido optico
-tiene swith de red 10-100
-tiene mando a distancia
-buen diseño (queda de lujo al lado de la Xbox360)

Contras:

-Algo caro (135€)
-No tiene entradas de HDMI
-Necesita alimentacion propia (logico por otro lado) y es con transformador externo (un trasto mas por el suelo)
-Un bicho mas en la mesa (y van ya.......)

En resumen, para gente con teles de Alta Definicion pero sin HDMI y que tengan pensado conectar varios aparatos por compenentes, y que encima tengan conexion de red y salidas opticas...pues es una gran compra. Para el resto...pues casi que mejor inviertan en otras cosas

Saludos a todos

PD: Juanele, seguro que te tienta hacerte con uno de estos, ¿a que si?.
12 respuestas