joytech neo communicator

Buenas!!!

He pedido el joytech neo communicator a play.com. Y me preguntaba si alguien lo tiene para q me comente q tal va y si esta bien para poder escuchar varias personas la conversación y hablar varios y q te reciban bien.
Aunq ya lo he encargado aun estoy a tiempo de cancelar el pedido si es que el aparato no merece la pena.

Saludos
Es como un manos libres de pera... debe estar bien yo me compre otros cascos para el segundo mando pero como no vale ... pues tirar dinero ... eso es buen invento , de seguro que yo tambien me lo pillare! Thx por la info.
Veamos si encontramos a alguien q lo tenga y nos comente sus impresiones.

Imagen

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pero que clase de aberracion es esa??? madre mia, si ya pesa el mando de por si, con eso debe ser un muerto. Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
joder las cositas que sacan xD
yo lo veo genial antes que parecer un piloto de caza de los usas con la el micro... o peor en plan Madonna... [qmparto] en fins haber si va bien y le doy un oportunidad
bueno me alegra no ser el unico que piensa que eso tiene que ser la mar de incomodo a la hora de jugar. es completamente antiergonomico. yo personalmente lo veo un cachivache bastante inutil. mas que nada porque si quiero que todos escuches lo que me dicen por el live lo pongo para que suene por los altavoces. aun asi comentad que tal resultado dan.

saludos ;-)
frann_pc escribió:bueno me alegra no ser el unico que piensa que eso tiene que ser la mar de incomodo a la hora de jugar. es completamente antiergonomico. yo personalmente lo veo un cachivache bastante inutil. mas que nada porque si quiero que todos escuches lo que me dicen por el live lo pongo para que suene por los altavoces. aun asi comentad que tal resultado dan.

saludos ;-)

Pues ya esta en camino el invento.Ya os dire. Pero ya no es q puedas oir a la peña por los altavoces , q en mi caso se les escucha bastante mal, sino q puedan hablar tambien varias personas.
Desde luego si funciona bien y no da la lata me parece una compra acertada.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
limandres escribió:
Pues ya esta en camino el invento.Ya os dire. Pero ya no es q puedas oir a la peña por los altavoces , q en mi caso se les escucha bastante mal, sino q puedan hablar tambien varias personas.
Desde luego si funciona bien y no da la lata me parece una compra acertada.

Hombre, con el otro micro tambien pueden hablar varias personas, sera feo pero es un micro bastante bueno (y se de lo que hablo, que trabajo de teleoperador).
Ya he recibido el aparatito y decir que:

1-Es muy ligero y no molesta para nada al estar conectado.
2-Se oye muy bien, alto y claro cuando se te habla.
3-Para hablar tu, es en plan walkie. Tienes q apretar un gatillito que esta por detras del aparatito. Se alcanza facilmente con el dedo corazón. O sea que si hablas(aprietas el gatillo) no oyes.
4-He solicitado un cambio porque no se te oye nada pero q nada bien. Es más, lo que tus contactos oyen es un sonido muy,muy molesto y a lo lejos tu voz.

Veamos si es q mi articulo esta defectuoso y con un cambio se soluciona o es que realmente es un timo y se oye bien pero se te oye de pena.

Ya os contare.

Por cierto, alguien q haya devuelto algo a Play.com sabria indicarme si debo enviarlo certificado o "normal"???
Con todos los respetos... Que cosa más fea!

Donde esté el headset inalámbrico...

Saludos!
No lo pedi por bonito sino porque me interesaba para jugar con un colega (fisicamente) contra otro amigo(online) y poder oir y hablar los dos con el colega del live.

Saludos
Y no as probado a configurar la consola en el dashboard para que se reproduzca las voces de los que juegas por el headset y la tele ? igual te interesa mas [fumeta]

Puedes configurarlo, por sonido exterior (tele, 5.1 etc) por El head set, o por los 2 a la vez.

Como el Headset inalambrico no hay nada [looco]
Ka-El escribió:Y no as probado a configurar la consola en el dashboard para que se reproduzca las voces de los que juegas por el headset y la tele ? igual te interesa mas [fumeta]

Puedes configurarlo, por sonido exterior (tele, 5.1 etc) por El head set, o por los 2 a la vez.

Como el Headset inalambrico no hay nada [looco]

Si, si lo he probado pero el sonido no me convence nada.Apenas les oigo cuando lo reproduzco por ambos y ademas falta lo de q nos oigan a nosotros y no solo a mi.

Pero gracias por el consejo.
pkpacman está baneado por "spam"
Yo me lo compré en Hardcore-Gamer y me funciona perfectamente en el Gears of War [toctoc]

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4307
pkpacman escribió:Yo me lo compré en Hardcore-Gamer y me funciona perfectamente en el Gears of War [toctoc]

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4307

Cuando dices perfectamente quieres decir q te oyen tambien... perfectamente!? Pues de ser asi y como voy a enviarlo para q me envien otro, espero q el segundo funcione tan bien como el tuyo. Y ya de paso te pregunto si el microfono recoge bien la voz incluso si esta lejos?? Mas lejos de lo normal cuando juegas quiero decir.
Gracias
15 respuestas