Jpeg Viewer 0.35 - ya soporta .zip

Buenas noticias para todos los que leemos comic en la psp, la nueva versión del Jpeg Viewer 0.35 permite leer comics en .zip (no .cbz), además de ser más rápido y mostrar preview de las fotografías, permitir cache para salto más rápido entre páginas, marcapáginas, etc...

Cada vez este programa está resultando más y más completo, no puede faltar en ninguna psp comiquera...

un saludo

PD: para descargarlo -> psphacker...
Pues yo no consigo -simple ignorancia supongo- que lea algo dentro del zip, sin embargo las carpetas con los jpg los lee perfectamente.

¿Hace falta alguna ubicacion especial o hacel algo diferente con respecto a las versiones anteriores?
yo simplemente cogí un comic en formato .cbz, lo renombré a .zip y lo puse en la carpeta photo, el jpg viewer te lo va a reconocer como si fuera una carpeta más dentro de PHOTO...

un saludo
mañana me llega la psp y me gustaria instalar este rpograma en la memory pero estoy pez y no se si basta con hacer una carpeta y meter el contenido del programa.la psps es 1.5 y tambien me gustaria saber donde se meten los zip...
espero alguien pueda ayudarme tengo muchos comics para leer...
saludos
pd:salio la version 0.40 del programa
pues ami no me reconoze los zip se me queda en loading pero como e visto que tarda un poco en cargar las imagenes lo dejare haber que pasa... ya que en el zip hay unas 14 imagenes o asi...
4 respuestas