jpg view, duda

buenas,... pues me baje el programa "jpg view" recientemente, principalmente para leer manga y eso, y la verdad es que cumple con creces,... pero lei tambien que con este programa se podia escuchar musica mientras se veian las images, y la cosa es que no se como hacerlo ^^U
hay que poner los mp3 en alguna carpeta especifica o algo asi?
gracias de antemano
No tienes porque usar un programa puedes ausar el plugin de mp3 que encontraras en este mismo foro y las canciones la tienes que poner en ms0:psp/music
Con dicho plugin o con el irshell..
Buenas, el programa era muy bueno, recuerdo que lo usaba mucho, igual creo que para empezar los mp3 tenías ir a la respectiva carpeta music y empezar algún mp3, después ibas a photo y veías cualquier imagen.

Cuadrado+L para el tema anterior mientras vez imagenes
Cuadrado+R para el tema siguiente mientras vez imagenes

Salu2..
Acabo de mirarlo y con el mismo pep=viewer puedes escuchar los mp3,los tienes que meter en la carpeta music que esta dentro de psp. MIentras lees comic pulsa select y te saldra el menu para cambiar de canciones o pararlo..
saludos.
gracias por la ayuda...
al final me he pillado la ultima version del "pep viewer", y va perfect,... su adaptacion de imagen a lo ancho, el poder escuchar mp3... lo mejor para leer mangas vaya
[bye]
5 respuestas