JR-Programmer V2 y ACE V2

Bueno, me cansé de intentar programar estos chips por LPT así que decidí comprar el Jr-Programmer v2 para ya no batallar según yo. Pero vaya que ni aún así he podido programarlos con éxito, siempre se quedan los 2 leds encendidos, y tengo entendido por los tutoriales que he visto y los comentarios de este foro, que cuando el chip se programa bien, solo queda brillando el led rojo. Ya estoy más que frustrado con este chip, alguna ayuda????
bueno a mi aveces me quedan asi... y aun uso el ltp o jruner v2... pregunta.. te manda algun error? si no t manda error alguno entonces no ay ningun problema en cuanto hagas la instalacion y este detecte el post out se apagara
No, no me dá ningún error al programarlo, sólo el detalle de los leds. Bueno yo había estado programándolo sin haber hecho antes la instalacion debe ser eso que mencionas sobre el post out, haré la instalación y luego comento, gracias por responder. :)
En principio te deb programar sin problemas con el jruner y el chip si tienes tods los drivers bien instalados , yo los programos en win 8.1 y cero problemas, te puedo recomendar que primero realices la instalacion completa del chip sin programar ni nada y despues ya le programas.

O si prefieres programar aparate pues intenta conectar el gnd y el 5v del chip, es una sujerencia haber si ai ya te programan bien.

espero te sirva mi consejo.
Si los programas con el jruner solo se quedan encendidos los dos cuando lo programas por primera vez o con el timing original q traen y no necesitas añadirle vcc y gnd al hacerlo mediante usb te coge ya los 5v yo para esos chips me va mejor programarlos con jruner el autogg me da mas problemas
Si, ya he podido programarlo. Lo de los 2 leds encendidos era por que no detectaba el post out de la placa como decia @falkonDARK , y por eso creia que no se programaba bien. Una vez hice la instalación el led verde se apagó y todo correcto. Menos mal porque estaba empezando a creer que mi programador venia defectuoso [360º]
5 respuestas