jordirafel escribió:De hecho es lo unico que miro, más concretamente emuladores solamente. Ni modificaciones de firm, ni carga de backups...
He estado trasteando con las diferentes versiones y bueno, hay una que funciona bien (que no se cuelga a menudo) que es la pspatari-v1.0.7 que ha salido recientemente pero solo trata con Atari 5200, 800, 800xl y 130xe y de las 3 ultimas como que es bastante chungo encontrar ROMs y las de 5200 se tienen que ejecutar desde un submenu bastante coñazo. Ademas pasa al olvido la 7800 que si no me equivoco hay otro emulador para ello pero falla mas que la escopeta de un indio y el de 2600 aun mas verde... en fin todos sabemos de donde sacar estos emuladores asi que los ponga o no tampoco es un grabe problema pienso yo
Sal2
Pues para ser lo único que miras ... joder, que desinformación
Primero, que para PSPAtari no encuentres roms no es problema de nadie, solo tuyo
Segundo, se ejecuta desde un submenu PORQUE ES UN PORT y en el emulador de PC funciona así
Hasta un niño de 8 años sabría hacerlo de forma correcto leyendose el ... ¿Readme? Quizá ¿?
Y los emuladores de 7800 y 2600 REPITO, SON CASI PERFECTOS (vamos, por eso de que van fullspeed el 99% de los juegos y tiene decenas de opciones de configuración para cada rom aparte de un teclado virtual magistral)
El único emulador que flojea de ZX es el de Sam Coupé ... y dudo que alguien lo porte mejor a PSP (vamos, dudo que alguien lo porte)
Date otra vuelta por la scene anda ...
PD: Siento la ironía fina y el cabreo, pero flatar al respeto al trabajo de ZX es totalmente intolerable ... son los mejores ports que se han creado en muchisimo tiempo