JRPG Monster Hunter

Buenas, después de probar el MH3 de wii me ha encantado, y quería saber si hay juegos parecidos en PC a parte de los Lost Planet (el 3 me lo compré de salida y era basura, el 1 y el 2 me gustaron ) .
No tiene que ser un rpg de cazar monstruos gigantes, simplemente un juego en el que haya un porrón de armaduras y armas personalizables.
Creo que he jugado a todos los rpgs que merecen la pena en pc (excepto los baldurs gate que son muy viejos para mi) a si que si alguien puede recomendarme un juego que haya salido (el MH online sólo sale en china, malditos chinos) se lo agradecería mucho. Y cuando digo a todos es todos (Skyrim, Fallout, Dragon age, the witcher,etc etc)
pues mi hija juega mucho a uno que se llama Dragon's Prophet.

es online. tiene mil opciones de todo tipo. montones de dragones que puedes cazar o domar. un mapa grande. armaduras y armas para personalizar. misiones de todo tipo. etc etc....

a ella que le encanta el Monster Hunter (lo tiene en Wii U) lo ha dejado de lado por este Dragon's Prophet... así que no te digo ná ;).
Jarinawer escribió:pues mi hija juega mucho a uno que se llama Dragon's Prophet.

es online. tiene mil opciones de todo tipo. montones de dragones que puedes cazar o domar. un mapa grande. armaduras y armas para personalizar. misiones de todo tipo. etc etc....

a ella que le encanta el Monster Hunter (lo tiene en Wii U) lo ha dejado de lado por este Dragon's Prophet... así que no te digo ná ;).

Tendré que probarlo, aunque no buscaba un MMO tiene buena pinta
Tengo entendido que Capcom va a lanzar un Monster Hunter Online exclusivo para PC
¿Por qué no pruebas el Monster Hunter 3rd HD con el emulador de PSP? Lo bueno, es que juegas a la versión portada de Ps3, con mejores texturas, ¡y encima puedes jugar online! (además de poder jugar al resto de monster hunters de PSP, pero el 3rd HD es el que mejor se ve)

Revisa este hilo si quieres saber más:

hilo_tutorial-ppsspp-evolve-3rdhd-mhonline_1987440
revan... el Monster hunter online, como bien dice el compi, es sólo pa China.

killooo Corvo! prueba ese que te digo del Dragon`s Prophet! que seguro que te gusta! es como un MH vitaminado y encima te puedes montar en los bichos y volar con ellos y mil cosas más!
Por si no lo sabes el emulador ppsspp funciona perfectamente con los monsterhunters de psp.

El monster hunter 3rd esta en un un intermedio entre el de la wii(mh3 a secas) y la wiiu (3 ultimate).

Y el monster hunter freedon united (tambien de psp) es de segunda generacion pero tiene muchisimo contenido que no esta en la tercera generacion.

Estos juegos en el ppspp funcionan sin problemas y se ven mejor que el de la wii un cacho y puedes jugar online con algun colega tirando de hamachi o tunngle o incluso jugando con un aparato android y un pc.
Te dejo una imagen del freedon en el ppsspp.

Imagen
valfader escribió:Por si no lo sabes el emulador ppsspp funciona perfectamente con los monsterhunters de psp.

El monster hunter 3rd esta en un un intermedio entre el de la wii(mh3 a secas) y la wiiu (3 ultimate).

Y el monster hunter freedon united (tambien de psp) es de segunda generacion pero tiene muchisimo contenido que no esta en la tercera generacion.

Estos juegos en el ppspp funcionan sin problemas y se ven mejor que el de la wii un cacho y puedes jugar online con algun colega tirando de hamachi o tunngle o incluso jugando con un aparato android y un pc.
Te dejo una imagen del freedon en el ppsspp.

Imagen

Tendré que probarlo, tiene buena pinta. Del dragons prophet no me mola el combate, además de que es un pay to win
pay to win de qué? si es gratuito!... eso sí, puedes comprar no se qué cosas pero no son necesarias para subir de nivel
Acabo de descubrir que el monster hunter online.... es posible que salga fuera de japon.....

AQUI podeis probar la benchmark en ingles. si. INGLES!

http://mho.qq.com/cp/a20141201benchmark/en/index.htm

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dragonslayer escribió:Acabo de descubrir que el monster hunter online.... es posible que salga fuera de japon.....

AQUI podeis probar la benchmark en ingles. si. INGLES!

http://mho.qq.com/cp/a20141201benchmark/en/index.htm

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sólo es el benchmark pero crucemos los dedos
10 respuestas