JRPG para PSVITA

Hola compañeros/as.

He adquirido de nuevo la PSVita, bastante barata (con juego y 8gb por 80€), ya sabéis que hay mucho desesperado por la crisis por desgracia... :(

He reservado ya el FFX y X-2 en HD.

Aparte de estos dos, ¿sabríais decirme que juego por turnos puedo adquirir tanto en la store como físicos que sean por turnos para esta consola?.

¿Sabéis si está ya el The Legend of Dragoon en la PSN Europea?, me dijo un amigo que estaba en la de EEUU pero no sabe si en la de Europa también...

Gracias chiquitos/as.
Salme92 escribió:Hola compañeros/as.

He adquirido de nuevo la PSVita, bastante barata (con juego y 8gb por 80€), ya sabéis que hay mucho desesperado por la crisis por desgracia... :(

He reservado ya el FFX y X-2 en HD.

Aparte de estos dos, ¿sabríais decirme que juego por turnos puedo adquirir tanto en la store como físicos que sean por turnos para esta consola?.

¿Sabéis si está ya el The Legend of Dragoon en la PSN Europea?, me dijo un amigo que estaba en la de EEUU pero no sabe si en la de Europa también...

Gracias chiquitos/as.


JRPGs por turnos para Vita, que yo recuerde ahora mismo, estan Persona 4 Golden y los 2 Atelier. Luego esta Rainbow Moon, que es algo asi como un RPG (sin la J) donde los combates son como en los SRPGs. Y, finalmente, si los JSRPGs entran en tu saco, tienes el Disgaea 3.

No se si me estare dejando alguno mas...
Carr_Delling escribió:
Salme92 escribió:Hola compañeros/as.

He adquirido de nuevo la PSVita, bastante barata (con juego y 8gb por 80€), ya sabéis que hay mucho desesperado por la crisis por desgracia... :(

He reservado ya el FFX y X-2 en HD.

Aparte de estos dos, ¿sabríais decirme que juego por turnos puedo adquirir tanto en la store como físicos que sean por turnos para esta consola?.

¿Sabéis si está ya el The Legend of Dragoon en la PSN Europea?, me dijo un amigo que estaba en la de EEUU pero no sabe si en la de Europa también...

Gracias chiquitos/as.


JRPGs por turnos para Vita, que yo recuerde ahora mismo, estan Persona 4 Golden y los 2 Atelier. Luego esta Rainbow Moon, que es algo asi como un RPG (sin la J) donde los combates son como en los SRPGs. Y, finalmente, si los JSRPGs entran en tu saco, tienes el Disgaea 3.

No se si me estare dejando alguno mas...


¿El Disgaea 3 es el mismo que el de PS3?

¡Gracias! :)
juraria que es el de ps3 con muchos mas extras ya incluidos, los dlcs de ps3 estan directamente incluidos en el de vita.
Y tambien juraria que con el disgaea 4 pasara igual, la version de vita sera como ps3 pero con muchos extras que son dlcs en ps3.

Si lo digo mal que alguien me corrija!
¡Pero si la Vita no tiene JRPG!

Conception II (para abril), Demon Gaze, Persona 4, Dragon's Crown, Sorcery Saga, Disgaea 3, Ys Memories of Celceta, FFX/X-2, etc...

Hay muchos, no son específicamente por turnos todos, pero siguen siendo buenos juegos.
marcmago escribió:juraria que es el de ps3 con muchos mas extras ya incluidos, los dlcs de ps3 estan directamente incluidos en el de vita.
Y tambien juraria que con el disgaea 4 pasara igual, la version de vita sera como ps3 pero con muchos extras que son dlcs en ps3.

Si lo digo mal que alguien me corrija!

Sastamente.

Además de los añadidos de DLC's de PS3, incluye algunos cambios menores en la jugabilidad que hacen que sea más fácilmente platinizable.

Luego trae una historia adicional nueva y personajes exclusivos que en Absence of Justice no estaban.

Si en PS3 es un juego de 8'5, en VITA es de 9'5.
Yo es que soy amante de los RPG por turnos, seguramente me equivoque de termino. Ya que yo siempre he ligado el JRPG a juegos por turnos, aunque ahora sería mas estrategia por turnos.

Gracias por las respuestas chicos, alguno caerá junto con el FFX y FFX-2.
6 respuestas