Raizing escribió:Pero claro, para cualquiera de estos hace falta una 360 japonesa.
Cierto
Maldito region lock
da_hot_funk escribió:D-ArkAngel, el Last Ranker creo que era exclusivo para PSP (no PS3)..
No estoy seguro tampoco, piensa que la lista que e puesto esta un poco desactualizada, solo la hice para llevar un poco el control sobre este genero en esta generacion, no es nada profesional
da_hot_funk escribió:¿El Folklore creeis que podría ser considerado RPG? Yo creo que igual sería más un juego de aventura con tintes de RPG, pero la forma en que se avanza por capítulos y niveles lineales, me parecía más de un juego de aventura.
A nivel personal siempre lo e considerado Action RPG, que es como lo anunciaban por todo, aunque siendo objetivos, tiene poco de RPG.
javier_himura escribió:El Star Ocean aun no tiene confirmado extras exclusivos a nivel de contenido (por ejemplo más personajes, más sidequest) aunque si extras de doblaje japo y cambios del sistema de combate, que son extras también pero al menos la versión de 360 tiene lo mismo en cuando a historia. Y la de PS3 de Tales of Vesperia puede que no salga en Occidente.
De todas formas los extras de contenido puede que salgan para 360 en DLC de pago
Segun se dijo aparte de los extras tecnicos (Voces Japonesas e Inglesas, Mejorada el Apuntado, Mejorados los menus, Mejora del control de camara, Avatares seleccionables) se incluiria un nuevo personaje jugable y nuevas misiones, pero no se si realmente fue asi... el juego todavia no me a llegado de UK
... si alguien ya lo tiene, exijo confirmacion!!!
Respecto al vesperia lei una supuesta confirmacion (no oficial), pero me extrañaria (y fastidiaria) mucho que no apareciese.
PD: Cuanto quote! Si lo se no digo nada, que es una lista casera, no me mateis
Bye, D-A.r.k.Angel