Hola, me he quedado sin nada que jugar . Y derepente me han entrado muchas gana de jugar algún Jrpg, entonces quería saber cuál era, en su opinión, el mejor JRPG de DS y por qué, a ver si me animo a empezar alguno. Gracias a todos.
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
FanDeNintendo escribió:Pues siempre puedes probar algo diferente como el Endless Frontier OG Saga
Si sabes inglés es muy recomendable este juego Y si te gustan los final fantasy, hay bastantes en la DS: III, IV, tactics II, los 2 Cristal Chronicles, el revenant wings...
Calintz escribió:Dos palabras, un título: Chrono Trigger.
es bueno pero yo lo tenia en ingles y pase del juego, si hay algun parche q lo traduzca al español como el de disgaea (q tb es de turnos) me gustaria saberlo, asi le hecho una viciadita
el Chrono Trigger de DS ya sacaron un parche de traducción al español ya hace bastante tiempo y está que yo sepa al 99%, yo al meno me lo he pasado y por lo que jugado esta todo traducido.
Yo ahora me he enganchado al Sands of destruction. Lo veo bonito gráficamente, con unos pjs bastante originales, y parece que la historia apunta maneras. Además, los turnos se te pasan en nada, por el sistema tan original que tiene ^^.
Aprovecha que el hilo del Etrian Odyssey está Up y ponte con él Para mi (y unos cuantos) es el mejor JRPG de la NDS.
Los DragonQuest también molan muchísimo.
Y si buscas algo diferente puedes darle al Shin Megami Tensei: Devil Survivor. Es JRPG mezcla de tactics y peleas por turnos típicas (como los Frotn Mission). Yo estoy enganchado a él ahora mismo :3
En mi opinion los mejores rpg que hay en la DS son el Disgaea y el Chrono Trigger. Y si los portasen se podrian unir a mi lista de RPGs favoritos en la DS el final fantasy 6, o el tales of phantasia... mientras toca jugarlos en la xbox vieja con el emulador de snes xD