JRPG recomendable

Hola, me he quedado sin nada que jugar :(. Y derepente me han entrado muchas gana de jugar algún Jrpg, entonces quería saber cuál era, en su opinión, el mejor JRPG de DS y por qué, a ver si me animo a empezar alguno. Gracias a todos.
¿Has jugado al Dragon Quest IV? Si no lo has hecho, te lo recomiendo ;)

Un saludo.
Pues siempre puedes probar algo diferente como el Endless Frontier OG Saga :)
The world ends with you
El TWEWY ya me lo pasé 4 veces, y nunca he jugado un DQ, es por turnos? qué hay del endless frontier? gracias por las respuestas eh.
Dos palabras, un título: Chrono Trigger.
iEjoO escribió:El TWEWY ya me lo pasé 4 veces, y nunca he jugado un DQ, es por turnos? qué hay del endless frontier? gracias por las respuestas eh.

Si es un juego por turnos.

Un saludo.
FanDeNintendo escribió:Pues siempre puedes probar algo diferente como el Endless Frontier OG Saga :)

Si sabes inglés es muy recomendable este juego
Y si te gustan los final fantasy, hay bastantes en la DS: III, IV, tactics II, los 2 Cristal Chronicles, el revenant wings...
Calintz escribió:Dos palabras, un título: Chrono Trigger.

es bueno pero yo lo tenia en ingles y pase del juego, si hay algun parche q lo traduzca al español como el de disgaea (q tb es de turnos) me gustaria saberlo, asi le hecho una viciadita [poraki] [poraki]
el Chrono Trigger de DS ya sacaron un parche de traducción al español ya hace bastante tiempo y está que yo sepa al 99%, yo al meno me lo he pasado y por lo que jugado esta todo traducido.

http://www.elotrolado.net/hilo_chrono-trigger-ds-esp-parches-informacion-y-descarga_1288248
El Dragon quest IV me parecio un juegazo
Yo ahora me he enganchado al Sands of destruction. Lo veo bonito gráficamente, con unos pjs bastante originales, y parece que la historia apunta maneras. Además, los turnos se te pasan en nada, por el sistema tan original que tiene ^^.

Saludos.
A mi me tiene enganchada el Puzzle quest:challenge of the warlords
.

Un mezcla de puzzle tipo beljewed y RPG
Aprovecha que el hilo del Etrian Odyssey está Up y ponte con él :P Para mi (y unos cuantos) es el mejor JRPG de la NDS.

Los DragonQuest también molan muchísimo.

Y si buscas algo diferente puedes darle al Shin Megami Tensei: Devil Survivor. Es JRPG mezcla de tactics y peleas por turnos típicas (como los Frotn Mission). Yo estoy enganchado a él ahora mismo :3
En mi opinion los mejores rpg que hay en la DS son el Disgaea y el Chrono Trigger. Y si los portasen se podrian unir a mi lista de RPGs favoritos en la DS el final fantasy 6, o el tales of phantasia... mientras toca jugarlos en la xbox vieja con el emulador de snes xD
14 respuestas