Eruil, te comento lo que me ha pasado haber si sabes que puede haber pasado. Gracias a tus enlaces pude bajar jrunner 17544 y me puse manos a la obra, extraje la nand y me daba 5 errores, revise los cable los volvi a soldar y volvi a extraer la nand con el mismo resultado, extraje 4 nand las compare y todas iguales pero con los 5 errores que comente antes, bueno cogi el chip ACE v3 lo programe con los timing de algunos de los que ponen por aqui en los tutoriales y le retire un componente que todo el mundo le retira para hacer la Jasper, escribi de nuevo la nand y pude sacar el cpukey de primera,hice algunas pruebas y algunas veces me daba el xell y otras no, total que decidi meter la cpukey a la nad y ercribirla y he aqui cuando llega el problema, enciende empieza a glitchear pero nunca llega a arrancar y al poco tiempo 3 luces rojas, despues de muchas pruebas y de probar vario timing y de soldar y desoldar cables y de probar varias longuitudes nada de nada. al final despues de 5 horas, le volvi a escribir la nad original la cerre y no he conseguido hacerle el RGH 2.0. La consola vuelve funcionar bien y sin problemas, pero me fue imposible hacerle el RGH. ¿Sabes porque puedes ser?, y ¿sabes que chip le puede ir mejor para hacerle el RGH 2.0? y otra pregunta que queria hacerte es ¿sin con el Dash 17544 estoy obligado a hacerle el RGH 2.0, o se le puede hacer el 1.2 y que diferencia hay entre ellos?
Gracias por tu tiempo y dedicacion, no sabes como te aagradezco tu ayuda, ya que los tutoriales estan todos desfasados, sin imagenes, sin mantenimiento y no hay quien se aclare con ellos.