@Eruil Estoy viviendo fuera así que esta semana me es imposible hacer fotos de la placa pero aquí dejo una referencia:
Son los marcados con rosa que van del 0 al 7, dichos puntos van del punto a las resistencias pero no son simples pads puesto que si se vuelan deja de haber conexión entre eso y a donde quiera que vaya el punto por debajo, raspando pude recuperar los puntos volados y reconstruir las pistas, eso me permitió que en retail funcionase bien, pero claro, cuando le hago rgh me empieza a hacer esas cosas raras mientras glitchea (lo del ventilador a tope y luego normal varias veces), si acaba iniciando o da luz roja es bastante aleatorio con el rgh puesto, también cabe destacar que ahora me tira un bad block la nand que antes de reconstruir las pistas no existía, sin las pistas reconstruidas no escribe ni lee como debe la nand, cada vez lee una cosa y escribe lo que le da la gana, en resumen, no sé qué debería revisar ni si hay puntos alternativos que pueda usar para reconstruir el estropicio este
Gracias de antemano por la ayuda
PD: Con pistas reconstruidas me refiero al trayecto que hay del punto volado raspado a la resistencia, que son apenas unos mm por cada uno