Muy buenas tardes a todos!
Saludos desde Miami!, Soy venezolano y por razones que pueden imaginar, estoy aquí desde hace poco más de un año. Llevo leyendo este foro desde hace muchoooo tiempo, para completar información que leo en otros sitios y cabe destacar que el trabajo que hacen es EXCELENTE (grito sólo para recalcar!). Me registré por fin para solicitarles ayuda, o mejor dicho, orientación.
Yendo al punto, hace unos meses un compañero de habitación me "regaló" una Xbox 360 Slim del 2012 (Corona, V3) por 10USD con su HDD 250GB en perfecto estado, pero sin cables ni controles. Esto, que ahora que lo pienso, generó toda una serie de sucesos que al final hizo que me armara mi nueva PC, desde donde les escribo. Para hacer la historia corta, estoy haciendole RGH2 con un J-R Programmer V2 y un Ace V5, ya lei la NAND pero tengo el dash en 17544. El JRunner que tengo aparentemente soporta 17544 pero por alguna razón, no confío en eso. ¿Debo continuar? ¿que pasa si sigo y genero el ECC y lo flasheo? ¿Debo reprogramar el Ace? Supuestamente viene preprogramado para Corona.
Edit: Me faltó preguntar: ¿Necesito usar post-fix? no hay casi información de los nuevos Ace V5
@Eruil, ¿Serias tan amable de enviarme los enlaces para la descarga del JRunner, por favor?
Muchas gracias de antemano y saludos