@Eruil Buenas tardes Estimado
Antes que nada, saludos desde Argentina y perdón anticipada por lo que puedan leer en este post, ya que me considero un "novato full" como bien mencionaste en más de una ocasión.
Te cuento que tengo 2 xbox 360 slim (las 2 de 4gb) y después de mucho investigar, he llegado a la conclusión que las 2 tienen placa corona.
A las 2 las envié a un service a que le hagan el RGH, ya que en lo que desconozco prefiero no innovar y pagarle al que sepa. (lo mio es el software de GPs). Cuestión es que las 2 están funcionando. Con la interfaz 2.0.17150.0 y sin avatares y kinect. Hasta ahí no había problemas, hasta que mis hijos decidieron romper la armonía y quieren que la kinect funcione. Aprovechando también, para actualizar la interfaz, lei el post (y sus casi 10 paginas) del tuto para actualizar a 17559 y decidí intentarlo yo, para no volver a llevar las 2 consolas de nuevo al técnico.
Antes de seguir, entonces. Te pido por favor tengas a bien facilitarme el jrunner (es el que recomendas para placas corona).
Ahora bien, acá es donde me surgen algunas dudas.
1) Desconozco que versión de corona tienen cada una de las consolas. Esto es un impedimento para actualizar o le puede pasar algo a la consola?
2) He buscado en el foro algún tutorial de que tener en cuenta en el jrunner para no mandarme ninguna, pero el único link que encontré aquí está caído (no le di mayor importancia, ya que nombras que están los manuales de uso en el soft)
Por el momento, creo que es todo. Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de leer, de compartir y de bancarte preguntas, que seguramente te han hecho infinitas veces.