Antes que nada un cordial saludo a toda la comunidad!!!
un amigo me refirió a esta pagina pues le comente que me gustaría adquirir otra Xbox 360 pero quiero instalar el RGH yo mismo.
Ya cuento con una Xbox360 pero quiero adquirir otra para colocar las copias de seguridad en el HDD y no quiero simplemente llevarla a chapear, quiero hacerlo yo mismo, se que es un gran riesgo y que realmente me costaría muchísimo menos que un experto lo haga, es simplemente esa sensación de recordar cuando realice la modificación a mi primera PSP en aquellos tiempos barios amigos se quedaron con con la PSP brikeada , pero yo lo logre.
en resumen veo que cada día los cosas se complican mas pero me nace ese espíritu de intentarlo.
Mirando algunos tutos me arme un lector de NAND casero con una lectora de SD, compre una programadora TX, me encuentro a la espera de la llegada del NANDX, aun me falta mucho, el conocimiento adecuado, el CHIP, la consola (esa la dejare al final), el software para leer, modificar, cargar la NAND, así que quizá termine liandola demasiado, pero quiero lograrlo y se que con la ayuda de este foro podre hacerlo.
Después de tanto royo, me pregunto si
@Eruil podría hacer el favor de compartirme los links de descarga de los softwares que requiero(aun desconozco como usarlos) pero ya les iré contando como va.
Por cierto, se pueden compartir fotos de los avances que haga?
De antemano muchas gracias.