@Eruil Hola, de vez en cuando leo este hilo,una vez me recomendaste pasar de freestyle a aurora, lo cual fue lo mejor, ya que descarga caratulas facilmente y es mas amigable para usarlo, lo que si aun no he actualizado los dash, estoy aun usando un autogg viejo, y un windows 7, pero fiel, que en otras consolas ningun problema he tenido, te queria consultar y pedir porfavor, si no te quitara mucho de tu tiempo, si sabrias los motivos por los cuales todo juego que tengo instalado ,me arroja error de disco ducio, que limpie con un paño, siendo que estan instalados, o que no se puede leer, he probado tanto en 3 discos duros diferentes, tanto interno como externo, nuevos, pero me sale el error en todos los juegos, puede ser debido a algun archivo corrupto de aurora o que mi pc al programar la consola lo hizo mal? esta consola segun verifico la nand original que saque es la 17599, estoy usando el autogg aiacor, que es para 17502, no me habia fijado en eso, lo que si tengo arranques muy buenos , pero me desespera porque nunca me habia pasado algo asi, el autogg me ha sido fiel, como te decia,enciende bien la consola, formatee la memoria de 4gb, es una slim trinity y el cableado se ve bien, aparte que arranca bien, pero sigue el error, te queria pedir por favor si me pudieras facilitar el nuevo autogg y tambien por si acaso tener jrunner, no me interesa correr emulador muphen, me gusta el autogg. Desde ya gracias por el material y la ayuda.
PD: se me ocurrio bajar un autogg ruben iama para 17599,pero me salen ocultas varias carpetas, como la common, al cargar la nand original y crear la nand modificada, que quiero escribir por xell, porque tengo el xell escrito con el autogg antiguo, no me crea el xenon.elf en el pendrive, solo el nandbin, copie el xenon.elf habilitando leer carpeta oculpa y saque ese archivo, pero cuando arranca el xell, solo sale algo de respaldando datos de la consola y no flashea. perdona este post tan largo y muchas gracias por la atencion.