Buenas
@EruilTengo mi 360 con rgh, lleva la versión 2.0.16547.0
Es una Trinity (model 1439, 12V 10.83A) con matrix funcionando perfectamente y arranques inmediatos la gran mayoría de veces.
Podrías pasarme por favor los enlaces a los programas?
Tengo muchas dudas (cuanto más leo, más me doy cuenta de que se muy poquito
) si tienes tiempo y puedes te agradezco que me orientes, ya que por lo que he leído tu opinión es la más fiable
1. El pc es un portátil Windows 10 con un procesador intel, tiene netframework 3.5 instalado y pensaba usar 7zip porque no tengo winrar. Todo ok? Necesito algo más? Algún otro Net framwork?
2. He leído que para mi consola recomiendas jrunner, ¿tengo que instalar algún otro software o drivers para actualizar?
3. Para matrix hay algún parche que deba aplicar o con dejarlo en glich2/rgh2 es suficiente? En caso de no aplicar parches lo único que podría pasar es que tarde más en arrancar o podría llegar a brickearse?
4. Había pensado actualizar a la última versión como recomiendas, teniendo ya la 16547 por lo que he leído no tendría problema, pero prefiero confirmar.
5. LDV, SMC que lee jrunner de la nand extraida con s360nf son correctos o tengo que verificar algo? Si mi nand glicheada 16547 tenía parches aplicados para el matrix, ¿jrunner los lee y aplica automaticamente o hay alguna forma de poderlos sacar manualmente?
6. Que diferencia hay entre las opciones Glich2 y Glich2m de jrunner? y entre glich y JTAG?
7. Al volcar la nueva nand en la Xbox lo hago con s360nf o con xell?
8. Tengo que cambiar a eject el botón de arranque de xell ¿puedo hacerlo con el bloc de notas de windows o necesito algún programa específico? También he visto que dentro de XB Settings - Advanced XeBuild Options - JTAG and Glich Options puedo seleccionar el botón DVD eject pero como no lo has nombrado lo haré editando el options.ini
9. La pestaña KV info me pone abajo en rojo "Fcrt.bin Required flag detected" y la pestaña Bad Blocks me señala uno en la posición 0x325, todo ok?
10. Y ya para acabar, solo tengo que hacer "Create Xebuild Image" o también tengo que hacer algo con los botones "Create ECC" y "Write ECC" antes de crear mi xebuild?
Disculpa por preguntar tanto, pero prefiero hacer las cosas entendiendo un poco lo que hago y asegurarme para no meter la pata.
Muchas gracias por todo! Por los tutos, la ayuda y los programas
pablo44om escribió:Hola buenas tardes, me podrias ayudar a calcular el ldv por medio de los efuses? Te lo agradeceria mucho.
Creo que puedo ayudarte, no obstante soy novato, así que espera a que Eruil lo corrobore.
Para saber tu CF/CG LDV tienes que mirar las líneas 07, 08, 09, 10 y 11 de tus fusesets corriendo xell. El valor de este LDV es el número de "f" que hay en estas líneas.
Para saber tu CB LDV tienes que mirar la línea 02 de tus fusesets corriendo xell. El valor de este LDV es el número de caracteres que hay contando desde la izquierda hasta llegar a la última "f" que hay en esta línea.
Ej. Fuseset 02: 000f00
f000000000 -> CB LDV = 7