@Eruil Yo probe los AutoGG que habias modificado pero encontre unos errores sin sentido, asi que opte por modificarlo por mi mismo, tambien probe la version de Aiacor y esta mejor optimisada aunque tenga el pecado de no actualizar el Dashlaunch a 3.18.1, pero si que guardaba respaldo completo de la Nand con CPU key y todo lo importante, en cambio tu version no y eso me parece un gran pecado.
tambien seria bueno que en vez de cambiar squirt.png, banner_eng.gif y banner_esp.gif, dejes imagenes de AutoGG nada mas.
aqui dejo el tutorial para los que quieran hacer actualizar el AutoGG para actualizarlo ustedes mismos
TUTORIAL DE COMO ACTUALIZAR MANUALMENTE AUTOGG CON NUEVO DASH, XEBUID, DASHLAUNCH Y XBOXAPPS
Despues de que el AutoGG se haya quedado sin soporte de actualizaciones hay que realizar estos pasos actualizar manualmente el programa cuando salga un nuevo Xebuild, Dashlauch y Aplicaciones para Xbox 360.
1.- Descargar el ultimo Update oficial de nuestro dash y descomprimir el archivo. Tendremos una carpeta llamada $SystemUpdate que renonbraremos al numero de la version del dash (por ej 17511), y copiamos en la ruta Autogg/common/Systemupdates (este ejemplo quedaria Autogg/common/Systemupdates/17511 y dentro los ficheros con la update).
2.- Descargamos el nuevo Xebuild y copiamos el archivo xebuild.exe a Autogg/common.
3.- De la carpeta del nuevo Xebuild copiamos la carpeta del nuevo Dash (por ej 17511) a Autogg/common, quedando en este ejemplo Autogg/common/17511 y dentro los files *.ini y la carpeta bin con los parches.
4.- Copiamos el fichero su20076000_00000000 de la carpeta del Update oficial a la carpeta del nuevo dash de xebuild; por ej desde Autogg/common/Systemupdates/17511 a Autogg/common/17511.
5.- Descargamos el nuevo DashLaunch y lo descomprimimos, dentro hay un fichero comprimido llamado for_xxbuild que descomprimiremos. Obtendremos el launch.xex y lhelper.xex y los copiamos a Autogg/common/dashlaunch.
Con esto ya podremos arrancar Autogg y podremos crear imagen del nuevo dash para generar el nuevo Xebuild con la ultima version del dash oficial.
Opcional:
Si queremos actualizar las XboxApps (por ejemplo Dashlaunch 3.18.1):
1.- Crearemos una carpeta en AUTOGG\XboxApps\360\Apps con el nombre por ejemplo : AUTOGG\XboxApps\360\Apps\DashLaunch3181 y copiaremos dentro el default.xex
2.- Editamos el autogg/common/xbox_apps.ini y editamos la linea con la ruta del Dashlaunch ,el formato es: RUTA,0,descripcion en este ejemplo seria : 360\Apps\DashLaunch3181,0,DashLaunch 3.18.1
Otra cosa que me parece bien es que en el common\dashlaunch\launch.ini es cambiar la opcion ultima que dice: signnotice = False cambiarle a True, ya que con eso al iniciar sesion con un perfil de xbox live no aparesca el mensaje molesto
tambien en Default = Hdd:\Freestyle Dash\default.xex cambiar la ruta y dejarle la que cada uno ocupe a su gusto.