Buenas noches, estoy intentando instalar RGH a una FAT Jasper 16MB CB6750, y tengo algunas dudas:
- Lo primero por favor, me gustaría tener esos archivos (jrunner, autogg, aurora y demás, aunque estoy usando otros, y por ahora no parece que funcionen mal)
- He sido capaz de, con Jrunner y el programador JR, sacar la nand (sin bad blocks) y crear el ECC, además de soldar el chip (un coolrunner rev.C), según las recomendaciones que he visto del ruso 15432 (
Tutorial), según vídeos de The Weekend Modder (
Vídeo). He probado a programar todos los tiempos posibles al coolrunner, por lo que supongo que estarán mal soldados, o debo cambiar de cable (se queda glitcheo infinito). He probado a grabar de nuevo la Nand que extraje para eliminar el ECC, y la consola enciende normalmente (sin activar el coolrunner). ¿No glitchea por lo que he dicho, o es otra cosa?
- La consola tiene actualmente el dashboard 13599, ¿influye en algo? Se supone que al construir la XeBuild cuando consiga la cpukey, se actualizará al último dash, que es 17559, ¿no?
Y perdonad si está ya resuelto antes, pero por mucho que leo, no consigo enterarme del todo.
Un saludo,
Susanoumon.