Buenas chicos, después de una semana, al final he conseguido obtener la imagen del XELL (y por ende, que el chip glitchee).
Lo que he hecho ha sido programar la imágen ECC para RGH1 (ya que la clave de todo es que tengo un dashboard muy antiguo, el 13599, según he leído, el RGH1.2 es a partir del 14699 o superior, al ser antes, debo utilizar RGH1, como antaño). No he probado a actualizar antes el dasboard porque tengo el lector flasheado a LT + 1.9 y creo que no sale bien hacerlo, aunque sea por USB.
Para programar el chip, he utilizado el Matrix glitcher V3 sin oscilador, y utilizar los puntos de soldadura del RGH1.2, excepto el CLK, he usado el del HANA (R4B24, aunque supongo que el alternativo de detrás de la placa funciona también EDIT: HE PROBADO Y PARECE QUE NO GLITCHEA) y el POST, que he usado el antiguo (que está a la izquierda, el FT6U7, y no el 1 de la instalación del RGH1.2 del ruso). He probado un par de veces y es casi instaboot, con dos luces o tres ya me obtenía el pantallazo azul del xell (diría que entre 5-10 segundos como mucho).
Voy a terminar de instalar todo y os cuento.
Un saludo,
Susanoumon.