OK.... Era para que probaras algo diferente, que posiblemente te diera resultado. Bueno, comprendo la experiencia que comentas, pero es que a mí no me fue nada mal con los x360run. Y puse bastantes, te lo puedo asegurar. No los uso más básicamente porque donde vivo se hace extremadamente difícil conseguir chips, y hay que usar los que aparecen. Ultimamente solo se podían encontrar ACE V3, un chip que me parece excelente, más aún con las posibilidades que brindan los códigos de 15432, lo hacen un chip casi universal, lo mismo va para Falcon del 2007 que una corona del 2012. Desgraciadamente hay muchísimas copias de este chip por ahí, por ejemplo los últimos que conseguí casi la cuarta parte estaba defectuosa. Claramente eran copias cuando los comparabas con uno genuino. Con el x360run sin embargo, jamás tuve problemas de alguno defectuoso. Lo único negativo era que solo servía para trinity y corona, y no era programable. Pero si tuviera la posibilidad, los compraría porque son una suerte de "saca-apuros" van donde ninguno otro funciona. garantizado !
Lo que comentas del nivel de fallos con este chip es extraño, habría que ver porqué esa tasa tan alta de CPU jodidas.
No es para nada normal. Fijo que hay una causa, pero dudo que sea el chip el culpable. Sabes por casualidad que error daban? (por curiosidad)
Hablando de probar alternativas (otra opción sería probar un matrix V3) no conozco el sonic360, pero tal ves sea buena idea probarlo. Que usa, un XC2C64 igual que el matrix/coolrunner ?
Lo del puente en R2C24 no es necesario, nunca lo pongo.
Por lo del glitch2m te comento que sí detecté diferencias. Esto se usó mucho al incio con las coronas...al principio iban bien, luego muchas de ellas regresaron con los mismos síntomas: glitch infinito o demorado al exceso.... todas se arreglaron flasheando una nandxebuild generada con la cpukey real de la cpu. Por cierto, también se nota diferencias con los distintos CB. (aunque la versión de consola no los requiera obligatoriamente, como sí las que llevan ram samsung KB)
Bueno, espero que te vaya bien con la prueba del sonic360, por cierto, me has dado curiosidad, donde puedo encontrar info acerca de este chip? donde/quién los vende? (voy a buscar aquí mismo a ver si sale algo)