JS/CoinMiner.A

Hola, cada vez que entro en cierta página me aparece este aviso del antivirus pero no me deja interactuar con el, y se me realentiza mucho la página, llevo usando esta página desde hace mucho y no me ha pasado hasta ahora, he encontrado varios tutoriales pero están mal escritos y no parecen muy fiables sobre como deshacerse de este problema. Gracias
Esa página ha decidido usar las CPUs de sus visitantes para minar criptomomedas, no hay mucho que puedas hacer.
Metalhead escribió:Esa página ha decidido usar las CPUs de sus visitantes para minar criptomomedas, no hay mucho que puedas hacer.

¿Cómo que no?

hilo_bloquear-scripts-mineros-web-hay-alguna-extension-scripts-secuestradores-de-cpu_2259640
Metalhead escribió:Esa página ha decidido usar las CPUs de sus visitantes para minar criptomomedas, no hay mucho que puedas hacer.

:-?
Con un simple bloqueador de publicidad, como uBlock Origin, se resuelve el problema.
Yo usaba el adblock pero no lo resuelve, instalé el ublocko y ya se ha resuelto aunque algunas página como powvideo me siguen dando el aviso. Gracias
No hay razón objetiva a día de hoy para seguir usando AdBlock Plus. uBlock Origin lo supera en todos sus campos.
Mi recomendacion es no usar AdBlock Plus o uBlock Origin son deboradores de RAM y no bloquean losa scripts.
Scripsafe es mejor pero (tienes que saber que escript darles permisos y cuales no)
uMatrix lleva de serie bloqueo de urls maliciosas y muchas de publicidad sin tener que tocar el hosts, entre ellas lleva bloqueo de coinhive entre otras.
7 respuestas