JSFR Es la caña

Despues de dos semana con este juego sin probar ayer le dedique unas dos horas y la verdad es que lo flipe en colores .

Es maravilloso , despues de jugar toda mi vida a juegos de PC he de decir que este juego es realmente bueno en todos los aspectos.

Por cierto como se sale del juego ?, una vez que estoy jugando no se como salir para apagar la consola .
Exacto, si más gente le diera una oportunidad...el juego es totalmente rompedor.

Salir? Simplemente le das a abrir la bandeja y vuelves al menú de la consola :P
Para mi es un juegazo, como lo fue su antecesor en dreamcast, pero no apto para todos los jugadores, o lo amas o no te gusta :\
lol
es JSRF, no JSFR.

!! viva la dislexia ¡¡

Yo no tengo pelas pa comprarmelo, pero el JSR de DC, fué uno de los mejores juegos que me he pasado.
a mi me ha gustado mucho y todavía no me he cansado de jugarlo.

por cierto, si hay bastante gente que lo ha terminado se podría hacer una competición como la que hay de motogp para ver quien es mas rápido en carreras de JSRF.
Para mi tambien es uno de los mejores juegos del catálogo de la X. Pero a veces, a la gente no se le puede sacar de lo que está acostumbrada a ver. Aparece algo totalmente distinto (aunque genial) y muchos no se molestan en probarlo, aunque claro... para gustos, colores.

Salu2( );
a mi kiza fue uno d los q mas m sorprendio despues d shenmue2(qno abia jugado a ninguno antes) y moto gp...... anda q no le e exado oras ni na xDDD ES LA PUTA CAÑA DE JUEGO
[tadoramo] JSRF [tadoramo]
JSRF fue el juego por el que compre Xbox, con eso lo digo todo XD
y kien se molesta en casi pasarselo como el menda, acaba con la frase: pa gustos colores, pk me parece un juego de 6
Escrito originalmente por txin
lol
es JSRF, no JSFR.

!! viva la dislexia ¡¡

Es el!!!!! Es el del banner del messenger!!!XDXDXDXDXD

MegaRemember [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=146944&highlight=banner
9 respuestas