Jsr

En este maravilloso juego alguna forma de cambiar el mando para poder jugar con la cruzeta de siempre y no la mierda mini palanca superior?. Es que me vuelve loco el mandito y no controlo nada bien. Aprobechando hay alguna forma para que el dichoso mandito no funcione por defecto en muchos juegos?
Pues me temo qu eno puedes hacer eso... de todas formas en cuanto le pilles el truco te sera mas facil... que es muy bueno el mandito eseX-D X-D X-D X-D
A golpe de jugar le voy pillando el tranquillo, pero cuesta el condenado. Pero el juego increible
El control es demasiado malo. Lo abandoné al cabo de un par de semanas. Para mi es un fallo imperdonable :(
:O :O Control malo? A mi me parece perfecto, para mi es seguramente con el capcom vs snk 2 el mejor juego de DC. Pero para gustos colores:p
Originalmente enviado por PAbLeRoN
:O :O Control malo? A mi me parece perfecto, para mi es seguramente con el capcom vs snk 2 el mejor juego de DC. Pero para gustos colores:p

y no t olvides el "up daun up daun shu shu shu" k también se sale XD XD ...el control d jsr es un pelín xungo, eso si es cierto, pero vale la pena :)
5 respuestas