JSRF a 18 €??

He leido en varios foros que hay gebnte que ha encontrado este juego en "ALCAMPO" a 18 €. Pues bien, he ido al ALCAMPO de moratalaz (Madrid) y cual ha sido mi sorpresa de ver este juego a 70 €.

¿es un bulo que corre por internet?
si es veradd ¿alguien lo ha conseguido en Madrid?

Salu2.
Pues yo lo he comprado en Alcampo Coruña por 18€.. aun quedaban unos cuantos.. :D
Mira tu que bien, en Málaga capital no hay Alcampos... [+risas]
Mañana mismo llamo al de Gijon ...............
Basicamente, los que estan en la seccion de informatica, no tienen ni puta idea... Con decirte que el otro dia en el Carre, habia una grabadora x12 de CDR mas cara que una x48 ¿? Pues eso, que al nota de turno se le va la olla y no cambia los precios... Date cuenta, que en ocasiones, siguen teniendo "tras el cristal" articulos que realmente "estan obsoletos", pero....
Con los precios lo mismo, puedes encontrarte barbaridades por doquier (Compre un mando para PS y el juego original por... 15€!)

Nada, ha hacer el Agosto....

Saludos Cordiales!
Pos es cierto y todo, acabo de llamar y juegos de PS2, GC y XBOX a 12 y 18 euros nuevos :O normal que me diga que no queda ni uno :( asi que ir rapido a ver si os queda algo ;)
estais seguros en Alcampo de Mallorca está igual de caro que siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ikar
He leido en varios foros que hay gebnte que ha encontrado este juego en "ALCAMPO" a 18 €. Pues bien, he ido al ALCAMPO de moratalaz (Madrid) y cual ha sido mi sorpresa de ver este juego a 70 €.

¿es un bulo que corre por internet?
si es veradd ¿alguien lo ha conseguido en Madrid?

Salu2.

Yo tb pase ayer por el de moratalaz y idem de idem :(

Salu2
La política de Alcampo en precios no es a nivel nacional- a menos que salga en catalogo- depende de cada establecimiento.Por ejemplo, yo me compre un mando de Xbox -el de thruthmaster- por 18€ en el Alcampo de la avenida de Madrid en Vigo, y en el Alcampo que hay en Coia, tb en Vigo ,estaban los mismos mandos a 29€.Con esto deciros que solo os fieis de los precios de catalogo para nivel nacional,el resto de precios depende del centro-en la fruta la ropa y demas aquí ocurre lo mismo-.Tambien me ocurrio que hace cuatro años me fuí a comprar a uno de estos alcampos una Nikkon f-70e y en uno el precio era inferior y me regalaban un objetivo extra y una mochila para la camara, en el otro sin embargo solo me regalaban la mochila.Por lo que yo sé lo de los mandos aquí sigue igual en uno y en otro sitio.

Un saludo.
Sabeis si en el alcampo de almeria hay alguna oferta interesante
Si hay juegos de hasta 18 € cuando antes costaban 60 € o parecido, mi conclusión es que los juegos están tan caros porque los comercios son los que lo suben tanto y la distribuidora se los tiene q vender a comercios tipo carrefour por menos de 18 €.
Esa es mi opinion, no se si estaréis de acuerdo o no.
Un saludo :-p
ya os lo dije, mi tony hawk 3, q por cierto vaya juego d ela ostia de bueno 11,95 € y vi juegos a 20 unos cuantos auqi en zgz, ya lo dije.. creo q ya no quedan
No me jodas q en el alcampo de utrillas en ZGZ hay juegos tiraos de precio, mierda, estoy aki asomao a la ventana viendo el alcampo enfrente y si n poder ir poq estoy malo la vida no es justa [mamaaaaa].
Escrito originalmente por Nt7
No me jodas q en el alcampo de utrillas en ZGZ hay juegos tiraos de precio, mierda, estoy aki asomao a la ventana viendo el alcampo enfrente y si n poder ir poq estoy malo la vida no es justa [mamaaaaa].

pues tio, yo soy tu y voy arrastras a pillar unos juegos, y más teniendolo tan cerquita. Luego vuelves to malo a casita, te echas unas partiditas y seguro que te despejas.

Venga, a recuperse.
Un saludo.
yo acabo de estar el el alvampo de utrillas de zaragoza y nah de nah solo tienen un juego a 20€ y es el tony hawk´s los demas estan a precio normal.
Y ademas solo hay 5 juegos, está casi vacio
pos si en el alkampo de Alkobenda lo an puesto tb todavia kedaran xk x aki no konozko a nadie k la tenga, en todo mi puto tuto solo hay ps2. son una puta plaga.
me acabo de pillar hoy en utebo, el doshin por 20 € y el super bust a move de advance por 12 €, solo quedaba ese doshin, el pikmin a 20 € tb a gotado ya , q suerte tuve ^^ [burla2]
pues en el Alcampo del Centro Comercial Bonaire de Valencia na de na, todo a precio normal :-(
No he querido ir al otro Alcampo pq supongo q sera mas de lo mismo...
Escrito originalmente por Volt Krueger
pues en el Alcampo del Centro Comercial Bonaire de Valencia na de na, todo a precio normal :-(
No he querido ir al otro Alcampo pq supongo q sera mas de lo mismo...

no tiene pq, no son la misma cia.. date cuenta que yo en uno juegos a 20, en otros a 12... :D
18 respuestas