Jsrf Help!

Nas:

Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:
Estoy en el capitulo 8, y acabo de ir a la calle chuo ( creo q ese es el nombre) y me he pegado con el tio q alarga los brazos mecanicos, despues se ha visto como se piraba del mapa el ¿robot? ese d negro q dicen q se parece a beat, y no tengo ni idea de lo q tengo q hacer ahora, estoy pintando sobre las pintadas negras, pero como tenga q volver a pintar todas las calle de nuevo me da algo... [agggtt] , ¿Alguien sabe q tengo q hacer?

Gracias y BYe
El beat ese falso lo debes encontrar en la zona del parque farao aunque creo que se va moviendo, no recuerdo.
Nas:

Gracias Urashima, ante pase por el parque faraon y no lo vi, fui de pasada, y no busque, supongo q puede estar por la zona de los rascacielos, ya mirare mañana por la mañana XD

Otra cosa, tengo los 12 primeros personajes, ni idea de como conseguir los otros , es con el modo jet ese q te dan al terminar el juego o como va??

BYe
Sí, exacto, con el modo jet desbloqueas la mayoría.
feros, el beat ese chungo lo encontráras en la zona de los rascacielos,aunque no lo hayas visto te aparece en el mapa. es el punto gordo azul. para llegar a el, tienes qeu tirar según entras por la puerta de la zona, grindando por la columna con neones azules de la derechay brincar hasta un rascacielos y luego tirar por las rampas de edificio en edificio. tienes qeu llegar a donde está el y pegara un brinco hasta llegar a unos railes de tren, a los que saltaras y te aparecera un monstruo que es una especie de locomotora con dos pies qeu te tienes qeu cepillar, y luego.... bueno eso no te lo cuento

PD: urashima, ha dicho "NO ME ACUERDO" en algo referente a jsrf??? chico yo a pensaba que tu memoria era infinita o algo asi... y te preguntarás, ycomo coño me he acordado yo, si tengo practicamente alzheimer?? je pues porque el juego lo tenia abandonado y empecéantes de ayer a jugarlo en ese mismo punto, jejeje. si no, ni de palo.saludos.
Nas:

Ya se pq no lo encontraba en la zona de los rascacielos... Primero tienes q ir a la autopista cero ( la unica pantalla q no habia mirado), y vencer a la tia del lanzallamas, luego vuelves al parque faraon y ahi esta el falso beat...

Ya estoy donde la locomotora XD

BYe
5 respuestas