JSRF nivel 7?¿?¿

Estoy atascado en JSRF, en el nivel 7 creo recordar que es, es en el barrio residencial fortificado, pues bien, he desactivado la bomba y ahora me dice que vaya a hablar con Yoyo, me dijeron que estaba a la izquierda de los tejadillos de madera inestables, pero ¡¡¡¡¡¡¡NO ENCUETRO A YOYO!!!!!! [enfa] [enfa]

Tambien me dijeron que sibiendo por una tuberia, pero no la encuentro, a ver si alguien me puede decir como encontrar al maldito YOYO.

Por cierto, la mejor definición de este juego que he visto, ha sido la de este mes en el ROX, dice:

"si JSRF fuese una persona, todos querrian ser esa persona"

No podian haberlo descrito mejor
Sí, debes seguir los tejadillos esos que se desploman, al final darás con él... uhm creo que eran tres zonas de tejados.
Tambien e vuelto a jugar la pantalla esa y ahy una especie de tuberia que subes pa' rriba y llegas donde el YOYO, pero no se si estara aun XD (e vuelto a jugar una ver acabao el juego jeje).

PD: son 3 zonas de tejao i tan arriba del to :P, y cuando encuentres a YOYO tendras una sorpresita jiji
Yo estoy buscando a las tías esas del 99... no están arriba (siguiendo al dragón) como salen al principio... ké me falta???

He apagado 3 series de focos de la pasma.
He pintado todo lo ke he visto.
He cogido las copas esas brillantes ke no sé para ké sirven... por cierto, para ké sirven?
Help me! Ke me tengo ke acabar este juego ya!!!!! Antes de ke me den el GunLEches!!!!

Plis, help me!
Uhm estás seguro que lo has pintado todo ?

Las "copas brillantes" XD o grafitti souls sirven para obtener más diseños de grafittis.
Gracias! Seguiré buscando... aunke me desespero ya un poco... ¿No hay algún mapa de los niveles? Al estilo MicroManía destripe de Antaño...
Ya se que te falta:

-Objectives in 99th Street:
-Defeat the Rokkaku Police x2
-Complete the Graffiti Challenge
-Find Rapid99, talk to them *NOTE: You must complete all the Graffiti
Challenges of Chuo St, Rokakkudai Heights, and 99th Street before they'll
show up.

-Defeat Rapid99 in Flag Battle *NOTE: You must have at least 25 Graffiti
souls before they will agree to challenge you.
"complete all the Graffiti
Challenges of Chuo St, Rokakkudai Heights, and 99th Street "

Ahí le has dao...

GraciaX
8 respuestas