Si no me equivoco en otro hilo lei q en una tienda se habian respuesto como 10 unidades del JSFR y se dedujo q podia haber sido una estrategia de marketing para vender mas el juego (como hace Centro Mail con las listas de juegos mas vendidos) y q seguramente estarian distribuyendo el juego otra vez.
Asi q si dejamos al margen la posibilidad de q se distribuyan o no, por el juego en si, seria cuestion de gustos como siempre pero personalmente, aunque me dejo muy buen sabor de boca, elegiria el moto gp. Yo lo tengo desde ayer mismito y me parece una bomba en graficos y jugabilidad... ademas cuenta con los pilotos reales, las escuderias oficiales, los circuitos etc... Y el modo multijugador ya lo disfrute mucho tb se sale; incluso tiene para interconexion, es decir, con otras xbox.
El jet set radio future si te gusto en dream cast seguramente este te va a gustar tb y ademas mucho mas. Yo lo he alquilado y para haberlo prejuzgado como un jueguito normalito ahora lo veo como un gran juego.
En definitiva, si fuera tu, ya q tienes otra version del jsfr en dream y aun no tienes el genero de motos me compraria el moto gp. Los dos juegos los valoraria por igual pero si temes no poder conseguirlo mas tarde pq no se distrubuya entonces, por supuesto, vete a por el
.
Saludos... espero no haberte liado mas aun