JSRF Primeras impresiones.

Bueno pues ya tengo el JSRF y el cable rgb.

Lo primero es decir

COMPRAROS EL CABLE XD XD XD

Es la leche la diferencia con el cable normal no os podeis hacer una idea, mirar el rallysport con este cable en los circuitos mediterraneos es una autentica pasada, ademas el rally y el doa3 no se ponen en formato 16:9 si no tienes el cable, el halo y el JSRF ni con el cable se ven en 16:9 :(

Bueno yo este juego poco lo puedo comparar con el de DC porque jugue muy poco, eso si en graficos lo han mejorado mucho, se ve mucho mas nitido y con una profundidad acojonante, los niveles son larguisimos y no tiene ni pizca de poping. Para mi lo mas mejorado es el tema de sombras que en el anterior no me terminaron de convencer, tambien esta muy bien el efecto de blur cuando le das al turbo, muy conseguido.

El control por lo poco que he jugado peca un poco de facilon, no se si mas adelante podras hacer mas cosas pero me gustaria tener mas saltos distintos y otra forma mas "interactiva" de hacer los grafiti, esto ultimo solamente requiere hacercarte a un punto marcado y darle al gatillo izquierdo.

La musica es la tipica raperilla que te gusta mucho al principio y luego llega a cansar un poco, aunque eso si tienes 30 temas para cambiar, pero por lo que he visto tienes que entrar tu en el menu y cambiarlo ya que no tiene autoseleccion. El juego esta con voces en ingles y textos en español, pero la verdad me gusta esto, en el halo me gusta mas que todo este en español pero en este las voces en americano quedan como mas raperillas, sobre todo el DJ que esta de pm la voz que le han puesto.

Bueno seguire jugando y seguiremos informando.

PD:
COMPRAROS EL CABLE RGB
Pus tiene buena pinta , a mi el de dc me encanto asi que este le piendo comprar, una cosa la version que tienes es la pal no???

PD: Tengo el cable rgb antes de tener la consola ;).
:O :O :O :O
aaaaaaaghj donde lo has comprado ????

Dios lo quiero YA X-D

Sobre los graffitti, sólo se pintan de esa forma "on the fly", nada de combos como en JSR, por una sencilla razón, este es mucho más rápido y no hay tiempo de pararse (eso dijo Smilebit).

Sí, el control es más simplificado pero hay fases muy chungas aunque el juego no es demasiado complicado pero tiene mucho "replay value", ya verás ;)

Sobre los saltos o tricks decir que cada vez que le das al botón el personaje hace uno de sus especiales aleatóriamente, cada uno tiene diferentes... pero no busques un Tony Hawks porqué no lo vas a encontrar XD JSRF es un arcade antes que nada.
Se nota mucha la diferencia entre el halo con el cable escart que te trae y el cable rgb¿?¿?bueno espero tu respuesta amigo,un salu2 XD
a lo mejor es del televuisor has probado en poner 16:9 en las opciones del televisor aparte de en las opciones de la xbox,por que a mi el halo,me sale en 16:9,bueno salu2 XD
El cable RGB es la leche tio, en serio no te puedes hacer una idea de lo que cambia, todos los juegos parecen otros, en el halo ahora noto que en el exterior puedes ver perfectamente hasta los mocos de la nariz del marine que esta al otro lado de la montaña XD

Una cosa es que el juego se vea "estirado" y otra cosa es que sea 16:9, mi tele es una Sony panoramica y se pone 16:9 automaticamente. Cuando una pelicula o juego es 16:9 no permite mover la pantalla sino que se queda fija y con el halo y el JSRF no pasa, puedes mover la pantalla y ves que te falta algo por arriba y por abajo, y si lo pones en formato 4:3 veras que es verdad lo que digo, pierdes algo por la parte superior y algo por la inferior, con el Rally o el DO3 eso no pasa. Vamos de todas formas el tele se puede forzar a 16:9 (yo incluso veo los canales de television forzado a 16:9) para que pille toda la tele pero otra cosa es que lo que estes viendo este en formato 16:9. Por lo menos esto es lo que me pasa a mi.
Mi televisro es un TRINITRON WEGA KV-36FC60/36FC60/Z,que tb tiene el formato autodetectale,y es mas cuando le quito el 16:9 al halo y lo pongo por ejmplo en modo optimizado,se pone ella sola automaticamente en 16:9 y no puedo desplazar a pantalla arriba ni abajo,con el mando a distanca,se queda fijada,ademas se nota en la compresion de las lineas de la pantalla,efectivamente son 16:9,a y or lo del cable me llega mañana jueves estoy deseando probarlo,por que he visto el halo con el cable que te trae y aun asi,es ya lam caña,cuanto mas con ese cabvle que dices,bueno salu2 XD
Juer pues que raro, ya te digo que en los otros juegos me pasa lo que tu comentas pero en el Halo y JSRF nada de nada, siempre puedo mover la pantalla y noto que no esta en 16:9, tendre que mirar que puede estar pasando, yo lo que hago es poner la consola en panoramico, el juego no recuerdo que traiga ninguna opcion.
la opcionde de 16:9 no esta se pone en el hard de la consola,de todas formas,cual es tu modelo de televisor,a y referente a lo del cable,al final lo encontre llamando de nuevo al centro mail,por lo visto acababan de recibir mas,y me llega el viernes asi ya empezare el halo,desde el principio,con ua mejor calidad de imagen y con el sonido dobly digital 5.1 que estoy deseando probarlo,buneo un salu2 XD
8 respuestas