Bueno pues ya tengo el JSRF y el cable rgb.
Lo primero es decir
COMPRAROS EL CABLE
Es la leche la diferencia con el cable normal no os podeis hacer una idea, mirar el rallysport con este cable en los circuitos mediterraneos es una autentica pasada, ademas el rally y el doa3 no se ponen en formato 16:9 si no tienes el cable, el halo y el JSRF ni con el cable se ven en 16:9
Bueno yo este juego poco lo puedo comparar con el de DC porque jugue muy poco, eso si en graficos lo han mejorado mucho, se ve mucho mas nitido y con una profundidad acojonante, los niveles son larguisimos y no tiene ni pizca de poping. Para mi lo mas mejorado es el tema de sombras que en el anterior no me terminaron de convencer, tambien esta muy bien el efecto de blur cuando le das al turbo, muy conseguido.
El control por lo poco que he jugado peca un poco de facilon, no se si mas adelante podras hacer mas cosas pero me gustaria tener mas saltos distintos y otra forma mas "interactiva" de hacer los grafiti, esto ultimo solamente requiere hacercarte a un punto marcado y darle al gatillo izquierdo.
La musica es la tipica raperilla que te gusta mucho al principio y luego llega a cansar un poco, aunque eso si tienes 30 temas para cambiar, pero por lo que he visto tienes que entrar tu en el menu y cambiarlo ya que no tiene autoseleccion. El juego esta con voces en ingles y textos en español, pero la verdad me gusta esto, en el halo me gusta mas que todo este en español pero en este las voces en americano quedan como mas raperillas, sobre todo el DJ que esta de pm la voz que le han puesto.
Bueno seguire jugando y seguiremos informando.
PD:
COMPRAROS EL CABLE RGB