JSTORM para los afectados.

Habro este hilo para ponerme en contacto con todos los usuarios afectados por este usuario, o ex usuario de EOL y sobre todo del mercadillo de compra y venta. Todos los que hemos sido "estafados" nos estamos poniendo en contacto para realizar una denuncia conjunta entre todos, para que no se quede esto en el aire y de verdad se solucione nuestros problemas. Saludos a todos y gracias de antemano. Citaros aqui en el hilo.
Esto va en feedback cv.

Y lo lamento mucho por lo ocurrido. Suerte!!
por curiosidad ¿exactamente que hizo este personaje?
zominwuei, llevas 5 mensajes y registrado el 30 de diciembre del pasado año.
¿Como es posible que tuvieras acceso al foro de C/V?
Yo tuve que esperar 3 meses y tener mas de 30 mensajes...
lo moveré de momento al feedback normal ( a esperas de si se pone en otro sitio)...porque sino el propio autor al no tener los requisitos del c/v no puede ver dicho foro...así que supongo que no puede verlo si estamos en feedback cv xD

doy por hecho que hay mas afectados en otros foros,porque no has hecho tratos con el directamente aqui ??¿

tienes a XESK_MALONE , que lo comenta en este hilo hilo_problemas-kon-usuario-jstorm_1176067
cloudy escribió:lo moveré de momento al feedback normal ( a esperas de si se pone en otro sitio)...porque sino el propio autor al no tener los requisitos del c/v no puede ver dicho foro...así que supongo que no puede verlo si estamos en feedback cv xD

Claro que puede.
PR0[3R escribió:
cloudy escribió:lo moveré de momento al feedback normal ( a esperas de si se pone en otro sitio)...porque sino el propio autor al no tener los requisitos del c/v no puede ver dicho foro...así que supongo que no puede verlo si estamos en feedback cv xD

Claro que puede.

mmm...se hizo un pequeño cambio hace tiempo, los que no cumplen los requisitos de entrada....no ven ni el indice de foros de c/v ; solo lo de las normas y ya está ;)
cloudy escribió:mmm...se hizo un pequeño cambio hace tiempo, los que no cumplen los requisitos de entrada....no ven ni el indice de foros de c/v ; solo lo de las normas y ya está ;)
Vaya, pues creo que estaba mejor antes.. todo lo que concierne a C/V deberia ir ahi..

saludoss
kurras escribió:
cloudy escribió:mmm...se hizo un pequeño cambio hace tiempo, los que no cumplen los requisitos de entrada....no ven ni el indice de foros de c/v ; solo lo de las normas y ya está ;)
Vaya, pues creo que estaba mejor antes.. todo lo que concierne a C/V deberia ir ahi..

saludoss

Date cuenta que este usuario solo tiene 5 mensajes, como va a tener problemas con alguien en el foro de cv si no tiene los requisitos? XD
cloudy escribió:
PR0[3R escribió:

Claro que puede.

mmm...se hizo un pequeño cambio hace tiempo, los que no cumplen los requisitos de entrada....no ven ni el indice de foros de c/v ; solo lo de las normas y ya está ;)

Cierto, confundí "no requisitos mínimos" con "baneado"........... ¬_¬

Date cuenta que este usuario solo tiene 5 mensajes, como va a tener problemas con alguien en el foro de cv si no tiene los requisitos? XD

Puede ser un clon o un usuario de otra comunidad donde han habido problemas con el mismo usuarios.
FJTR escribió:Date cuenta que este usuario solo tiene 5 mensajes, como va a tener problemas con alguien en el foro de cv si no tiene los requisitos? XD

Bueno, pero puede tener alguna duda o algo..  ademas que estaria todo mejor organizado, pero bueno..

saludoss
FJTR escribió:

Eso mismo me pregunto yo.:-?
kurras escribió:
FJTR escribió:Date cuenta que este usuario solo tiene 5 mensajes, como va a tener problemas con alguien en el foro de cv si no tiene los requisitos? XD

Bueno, pero puede tener alguna duda o algo..  saludoss

Para eso esta el link a las normas, que es lo unico que puede ver en caso de no cumplir los requisitos :)
FJTR escribió:Para eso esta el link a las normas, que es lo unico que puede ver en caso de no cumplir los requisitos :)

Si, pero la duda estará posteada en feedback, que no tiene nada que ver con C/V..

En fin, que no viene de ahi, pero en mi opinion estaba mejor antes :)

saludoss
Bueno,pues este usuario,jstorm,me ha estafado a mi tambien:235 euros de un movil ke supongo ke no tiene,ni tendra jamas.Hay mas usuarios en EOL,y en otros foros.
Tras torearnos kon diversas excusas:a mi me dijo diez dias despues de pagarle el movil,ke habia tenido gripe y no podia konektarse.3 o 4 dias mas tarde,ke al abrir el movil vio ke tenia un rallon brutal y ke kuando le enviaran otro me lo mandaba.Despues tras amenazarle kon denunciarlo me konto ke tenia una enfermedad inkurable y ke no tenia dinero hasta el dia 10 de este mes para pagarnos,y ke fueramos personas y lno le denunciaramos,ke pondria fin a esto.Ahora sigue otra vez sin kontestar.Ya sabeis,kuantos mas seamos los afektados ke nos unamos,mas duro sera el kastigo para el.
viceroy está baneado por "troll"
XESK_MALONE escribió:Bueno,pues este usuario,jstorm,me ha estafado a mi tambien:235 euros de un movil ke supongo ke no tiene,ni tendra jamas.Hay mas usuarios en EOL,y en otros foros.
Tras torearnos kon diversas excusas:a mi me dijo diez dias despues de pagarle el movil,ke habia tenido gripe y no podia konektarse.3 o 4 dias mas tarde,ke al abrir el movil vio ke tenia un rallon brutal y ke kuando le enviaran otro me lo mandaba.Despues tras amenazarle kon denunciarlo me konto ke tenia una enfermedad inkurable y ke no tenia dinero hasta el dia 10 de este mes para pagarnos,y ke fueramos personas y lno le denunciaramos,ke pondria fin a esto.Ahora sigue otra vez sin kontestar.Ya sabeis,kuantos mas seamos los afektados ke nos unamos,mas duro sera el kastigo para el.

Una enfermedad incurable??? Eso va a ser Estafitis severa y tiene dos posibles tratamientos, el conservador, denuncia al canto y el mas radical que es una manita de ostias y mucho betadine...

Y la culpa de todo esto la tendra la crisis.... ¬_¬
Para aquellos que tienen ciertas dudas, quiero informaros que yo no puedo entrar en el foro de compra y venta. Ha sido mi compañero de trabajo dexter1601 el que realizó las transcisiones por mi, dando con toda la mala suerte del mundo con este individio que anda por este foro. Me gustaría que los moderadores colaborasen con nosotros y con la policia, para que mañana cuando haga falta se le presente todos los datos posibles, que según me han contado en comisaria os lo pediran. Un saludo.
zominwuei escribió:Para aquellos que tienen ciertas dudas, quiero informaros que yo no puedo entrar en el foro de compra y venta. Ha sido mi compañero de trabajo dexter1601 el que realizó las transcisiones por mi, dando con toda la mala suerte del mundo con este individio que anda por este foro. Me gustaría que los moderadores colaborasen con nosotros y con la policia, para que mañana cuando haga falta se le presente todos los datos posibles, que según me han contado en comisaria os lo pediran. Un saludo.

Es transacciones?

A ver si soluciona... aunque por menos de 600 euros la policia no se mueve
Los problemas se han resuelto cordialmete, el usuario se ha puesto en contacto conmigo y le pido a los demas afectados que se pongan en contacto conmigo para poder explicar los problemas q jstorm ha tenido durante este tiempo. Sin mas despedirme con un saludo a todos aquellos que durante este tiempo a traves de correos y llamadas me han aportado información y datos. Gracias a todos/as.
19 respuestas