Jtag 13146. Dashlaunch. En juegos: "No se puede ejecutar. Descárguelo de nuevo" ¿Solución?

Hola, a ve si podéis ayudarme.

Tengo la siguiente configuración:
JTAG con la versión de Dash 13146. Quería jugar al Max Paine 3, pero no me deja, supongo que por la versión de Dashlaunch (2.xx) y la del dash.

Ya sé que lo mejor sería actualizar la versión del JTAG, pero ¿sabéis si instalando la última versión del Dashlaunch cargaría los últimos juegos sin actualizar la versión del Dash?

Ahora que lo pienso, con el Prototype 2 no tengo ningún problema. ¿Puede ser que haya extraido el juego mal?

Muchas gracias,

Un saludo.

EDITO:
Como el problema es con dos juegos, cambio el Asunto. ¿Qué significa el error?
la version 2.xx es mas que antigua, ponte la version 3.01beta que es la actual y evitate problemas, tarda nada en instalarla y funciona de vicio
Gracias,

entiendo que con esta última evrsión me funcionará todo. ¿no?

Un saludo.
Quizas con algunos juegos como el que comentas tendrás problemas, si es el caso actualiza al ultimo xebuild... es todo probar, yo no tengo ese dash tan viejo.

Usa la búsqueda.
OK,

lo he descargado, lo he arrancado, me dice que tengo que actualizar y así lo hago.

Me dice que tengo que apagar la consola para terminar la instalación y así lo hago.

Arranco, lo inicio de nuevo para ver si ha hecho algo... y me dice que Dashlaunch no se está ejecutando. Además, no deja instalarlo de nuevo. ¿Qué problema hay?

Por lo demás, todo sigue igual. Trato de arrancar el juego y me dice que "no se puede ejecutar, vuelva a descargarlo".

¿Esto es error del juego, que no tengo la actualización correcta?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Puede que el ultimo dashlaunch no funcione con ese dash tan antiguo que tienes, miralo a ver si es compatible con tu dash.
Gracias,

pero es lo primero que hice. Nunca instalo nada sin leerme las especificaciones.

Tengo dos juegos que me dan este problema: El Max Payne 3 y el Rayman HD.

Los dos me dice que "No se puede ejecutar, descargue el juego de nuevo".

¿Qué significa este error? ¿Que está mal el juego y debo extraerlo de nuevo o que no puedo usarlo con mi Dash?

Gracias de nuevo
¿Has probado a actualizar los avatares? A mi el Max Payne me funciona sin problema pero para el Fez tuve que poner el patch de los avatares.
7 respuestas