jtag 17 06 2009 , lote 925x

buenas de nuevo

mirad eh encontrado una montaña de consolas con fecha 17 06 2009 , lote 925x , posterior a un dia de la fecha limite ,

alguien ah experimentado con esta fecha y lote? alguien ah podido exploitear esta consola? gracias de antemano
Yo no me la jugaria, es mas lo dudo mucho, he visto inclso gente que ha cojido del 16-6 i 924 i el CB no era exploitable.
hola , si puede ser , pero por otra parte me han dicho que se conoce a gente que si lo ah echo , pero claro el tema era que a ver si aprece alguno por aki y lo asegura , esperamos respuestas
No tengo experiencia propia, peero he leido por aqui en este mismo foro, que hay gente del dia 17 que ha logrado exploitearla, así que adelante, yo probaría, no pierdes nada
la gran barrera es que yo no se por donde empezzar a hacerlo , la idea era pillar una seguro de que si lo fuera , y tenerla para cuando pudiera pagar para que me lo hicieran ,o que algun voluntario se ofreciera si , tienes el link de esas conversaciones? para ver mas o menos como les ah ido , gracias
Yo he leído como dice JRCG01 de gente con consolas de fecha superior, que han podido hacer el exploit (pero creo recordar que siempre eran NTSC)...

También he leído casos no obstante como Chriss_88, de gente que ha cogido consolas del 16/06 y se han encontrado con que el CB no era exploiteable...

Yo no me la jugaba, por mucho que te venga alguien diciendo que si que hay casos de que funciona, también te vienen otros diciendo que hay casos en los que no...

Y si no sabes hacerle el exploit y vas a pagar por que te lo hagan, te recomendaría buscar una consola ya exploiteada, y te ahorras el tener que buscarla y que sea o no exploiteable... ;)
si , sera lo mejor quiza busque una con el xploit ya echo , lo que las veo caras jeje , bueno uns aludo ya os digo
yo he visto con mis propios ojos consolas pasado un mes la fecha limite vulenrable al exploit. Pero claro. En estas zonas ya casi es imposible conseguir una explotiable, y bueno, a veces la desesperacion lleva a intentarlo con consolas pasadas de fecha. Pero creo que en esas zonas todavia se consiguen y que no vale la pena arriesgarse.

Saludos.
hola carromato , y de donde eres? yo aki en españa , lo maximo que eh encontrado es la que comento , 17 junio 2009 , y nadie me dice con seguridad , solo que han visto que si que lo han logrado y otros que no me arriesgue ,

pido a los que han leido o conocen ah alguien que lo ah echo con esta fecha que se dirijan en este pos por favor , a ver si me lanzo a pillarla o por el contrario me olvido , gracias a todos
Cuevas escribió:hola carromato , y de donde eres? yo aki en españa , lo maximo que eh encontrado es la que comento , 17 junio 2009 , y nadie me dice con seguridad , solo que han visto que si que lo han logrado y otros que no me arriesgue ,

pido a los que han leido o conocen ah alguien que lo ah echo con esta fecha que se dirijan en este pos por favor , a ver si me lanzo a pillarla o por el contrario me olvido , gracias a todos

para mas seguridad comprame la mia jajajaj (lo dejo caer)

No en serio , yo tengo un cuñado ke se compro una del 16 junio 2009 y no era exploiteable, menos mal que despues de comprobarlo fuimos a la tienda a descambiarla t se pillo una de 7-junio, y esa si...

esto de las xploiteables es una loteria,, a lo mejor si a lo mejor no , mi consejo eske nunca cojas una en la fecha limite porke ahi si ke te arriesgas.
claro , pero es que no encuentro de otra fecha jajaj , la tuya si ya te dije que era opcionable pero se tienen que suceder varias cosas , vender la mia y todo eso jeje
10 respuestas