Siguiendo el tutorial sobre como recuperar la key desde la tarjeta madre (una xenon) he logrado recuperar la llave y la consola ha dejado de ser un caro reproductor de dvd.
Ahora tengo varias dudas
1.- Si actualizo el kernel, ya que algunos juegos para poder jugarlos me piden actualización forzosamente, ¿el nand dumper y jtag dejan de funcionar? Señalo que no instalé nada de freeboot ni similar, supuestamente, la consola ha quedado como antes de que empezara todo el proceso ¿o no?
2..- Suponiendo que acutalizara a un kernel superior al kernel 7371, digamos al kernel del kinect, ¿podría reescribir el kernel 7371 usando el archivo nand.bin que extraje con el nand dumper?
3.- He leido otro hilo donde alguien quitó el jtag sin mas y su consola quedó muerta. Entonces, ¿mejor dejo ahi el jtag para siempre?¿causa algun conflicto con las actualizaciones del kernel?
4.- Actualizando el kernel, con el jtag puesto, podrían marcarme para bannearme?. Esta ultima pregunta es mera curiosidad, porque en realidad no juego en linea, así que si quedo marcado no me importa.
Cómo verán estoy algo confundido, gracias de antemano por leer el post.