JTAG AYUDA

hola buenas queria aceros una pregunta si un juego pide jtag es posible jugarlo en una consola q no lo tenga?¿?¿

y en caso de q se tenga q acer algo como se ace xq no tengo ni idea tengo tengo q tener las keys x ai pero si es desmontar la consola y trastear algo es un coñazo -.-'' alguien em diga algo xfa
Vamos a ver que yo sepa no esque pidan jtag sino que por el formato por ejemplo los xgd3 que de momento nose pueden cargar, con jtag si los carga tambien x ejemplo los emuladores etc... El jtag es una modificacion interna de la xbox 360 y hay que soldar creo y solo se puede hacer si la versión del Dashboard de la xbox 360 no supere la 7371 si tienes mas olvidate del jtag antiguo.Sobre el jtag nuevo que a salido para xbox 360 modernas digamos nose como esta el tema.Sino sabes ni lo que es jtag en caso que puedas que lo dudo por el tema del dash,olvidate de hacerlo tu es un consejo.

Es de logica que si pide tener jtag y no tienes no funcione n?
esq e leido q a algunos aunq se lo pida le funciona ademas yo tengo una consola antigua con un lite-on 4 años kizas mas no recuerdo el tiempo exacto se q ace 2 años la flashe pero nose ...
Vamos a ver un juego que requiere jtag sino lo tienes echo no va eso de que algunos dicen que les va mentira y sobre el el flasheo no tiene nada que ver con jtAG.El jtag es una modificacion aparte donde hay que soldar etc... flasheo del lector es una cosa y la modiciacion del jtag otra.Ademas el dashboard como dije no puede pasar de 7371 y tu teniendo un liteon olvidate del jtag antiguo creo que lo tienes capado,pero para mayor seguridad mira el dashboard haber que te dice

Una consola con lite-on no es tan antigua eee una consola antigua es con lector samsung,hitachi.Un lector liteon es el lector mas nuevo que hay de xbox 360.
tendra unos 4 años la consola y ahora mismo no se q dashboard tengo pero si ai q soldar y todo ya me olvido no tengo ganas de cargarmela x'D
4 respuestas