JTAG: ¿Cómo migrar datos disco duro 20 Gb a 60 Gb oficiales?

A ver si podéis solucionarme unas dudas que tengo.
Tengo una FAT Jasper con HDD oficial de 20Gb con el perfil, las partidas, etc.
Quiero migrar todos los datos a otro HDD oficial de 60 Gb.

¿Cómo lo hago?¿Basta con copiar los datos a un pendrive externo y luego copiarlos en el nuevo disco de 60Gb?¿Basta con una partición o necesito copiarlas todas?

¿Pierdo las actualizaciones? Es decir, ¿tendría que volver a pasar la actualización del kinect y de los avatares?

Ya sé que existe un programa para el ordenador que lo clona, pero implica desmontar los discos o comprar un conector especial.

Muchas gracias,

Un saludo.
Yo estoy mas de lo mismo de uno de 20gb a uno de 120 y claro se puede pasar todos los datos originales de xbox( partidas guardadas etc etc) pero datos del Reset Glitch Hack no te permite la consola hay que conectarlo por huevos al pc.
Ese tambien es mi problema
PIRATO escribió:hay un cable usb

Este:
Imagen
Haber sime podeis ayudar ami yo tengo ese cable y cOn el explorer360 yce una copia de seguridad del disco duro para pasarlo al otro pero me lo reconoce el ordenador pero no me deja pasar esa copia sabeis otro programa para pasarlo??
Pasarlo los datos por ftp al pc y después poner el disco duro nuevo en la consola, formatearlo desde la consola y después volverlos a pasar por ftp!!!
puff tengo el Reset Glich en le disco duro de 20 gb nose utilizar lo que tu dices no alguna de otra manera¿?
Yo tengo uno de 60GB.
Si paso todos los archivos por FTP a mi PC y pongo uno de 120GB y vuelvo a pasar todos los archivos otra vez por FTP al HDD de 120GB conservaría todos los TU,DLC, juegos, savegames,etc?
Un saludo y gracias
Lo mas sencillo es pasar todos los datos desde el NXE, con la aplicacion que trae la propia Xbox i el cable de transferencia

Con esto transfieres todo el contenido "Oficial" y luego desde el FSD, transfieres todo el contenido "no oficial" con el file manager

Saludos!
Baktor escribió:Yo tengo uno de 60GB.
Si paso todos los archivos por FTP a mi PC y pongo uno de 120GB y vuelvo a pasar todos los archivos otra vez por FTP al HDD de 120GB conservaría todos los TU,DLC, juegos, savegames,etc?
Un saludo y gracias

Si, siempre y cuando lo pongas todo en su directorio correspondiente y lo hayas formteado previamente el HDD 120Gd desde la misma consola.
Respecto a lo del cable de transferencia me dio problemas, y por facilidad y comodidad y seguridad prefiero FTP!! Pa gustos colores!!! XD XD XD
nabunocosor escribió:
Baktor escribió:Yo tengo uno de 60GB.
Un saludo y gracias

Si, siempre y cuando lo pongas todo en su directorio correspondiente y lo hayas formteado previamente el HDD 120Gd desde la misma consola.
Respecto a lo del cable de transferencia me dio problemas, y por facilidad y comodidad y seguridad prefiero FTP!! Pa gustos colores!!! XD XD XD

Podrías decirme los pasos que hay que hacer para hacer el cambio de HDD? Es decir, paso lo del HDD de 60Gb al PC y despues pongo el de 120GB y lo traspaso todo o tengo que hacer alguna cosa en especial?
Gracias
Es decir, lo que proponéis es:
1. Por FTP copiar todos los datos de partidas y perfiles al PC. Entiendo que esto es válido si mediante el Freestyle o alguna otra aplicación en la consola lo copiamos a un pendrive.
2. Conectar el nuevo disdo duro oficial y formatearlo desde la consola. Con esto se consigue que tenga todos los datos de funcionamiento, esto es Avatares, Kinect, etc.
3. Volver a copiar los datos del apartado 1. en su lugar correspondiente en el nuevo disco duro.

¿Podéis confirmalo, por favor?

Muchas gracias,

Un saludo.
Las partidas y perfiles las puedes pasar a un pendrive
Lo más rápido es con un pendrive. Lo formateas con la consola, luego desde el HDD, le das a transferir contenido y luego le das al destino, en este caso el USB.

Cuando termines, haces el proceso inverso, es deecir, desde el USB, le das a transferir contenido y seleccionas el HDD nuevo y listo. Yo lo he tenido que hacer hace poco porque la memoria de 256 de xbox se me quedaba corta para la consola Live, así que he tenido que cambiársela a la de 512 de la jtag.

Además, agrego que los juegos instalados no te van a ir, tendrás que hacer instalación desde 0. Lo que no sé es si te irán los DLCs y arcades que hayas comprado.
werwer escribió:Es decir, lo que proponéis es:
1. Por FTP copiar todos los datos de partidas y perfiles al PC. Entiendo que esto es válido si mediante el Freestyle o alguna otra aplicación en la consola lo copiamos a un pendrive.
2. Conectar el nuevo disdo duro oficial y formatearlo desde la consola. Con esto se consigue que tenga todos los datos de funcionamiento, esto es Avatares, Kinect, etc.
3. Volver a copiar los datos del apartado 1. en su lugar correspondiente en el nuevo disco duro.

Muchas gracias,

Un saludo.

Tengo la misma duda ya que eso lo hice por ftp , respalde todo el disco duro pero no sé si sirve para traspasarlo a otro disco duro , lo que mas me interesa es no perder los savegame .
north_chip escribió:
werwer escribió:Es decir, lo que proponéis es:

Muchas gracias,

Un saludo.

Tengo la misma duda ya que eso lo hice por ftp , respalde todo el disco duro pero no sé si sirve para traspasarlo a otro disco duro , lo que mas me interesa es no perder los savegame .

Otro a quien le interesa si eso serviría.
A mi también me interesa porque voy a cambiar de xbox dentro de unas semanas y me gustaría traspasar dlc´s y partidas comodamente sin usar un usb xD que me tiro ahí 2 tardes.
17 respuestas