JTAG con errores gráficos

Estimados, me gustaría saber si alguno de los que ha instalado JTAG en consolas 360 con placa Falcon ha experimentado este mismo problema. Resulta que algunos juegos me dan fallos gráficos de este estilo (grabado desde la consola con problemas):

https://www.youtube.com/watch?v=13ggUQ5u13s

En FIFA los jugadores dan esos pequeños saltos, mientras que en otros juegos como Diablo III no alcanzan a cargar texturas ni nada similar. Me dirán que puede ser problema de disco duro, pero ya lo he probado en otras consolas con RGH y no presentan problemas de ningún tipo.

Consola Xbox 360 FAT placa Falcon V3

¿Alguna idea?
revisaste bien tus puntos del soldadura?. y hacer el rgh 1.2? cuando sacaste le ecc y xellbuild, que no estuviera en retail?
Jeje. Se ven curios los monos saltando.
Pues no creo q sea problema del Jtag. El Jtag no se mete con los gráficos. Tampoco creo q sea problemas de la instalación. Si fuera instalación no arrancaría la consola o daría luces rojas. Y menos recomiendo cambiar a ningún tipo de rgh, pues implicaría actualizar y perder el mejor hack q ha habido para esta consola: el bendito JTag. Si esta raro q te haga ese tipo de problemas. La vrdd nunca me ha pasado y vaya q tengo consolas con Jtag.
Lo q te pudiera decir es q revises en otros lados. Tal ves pudieras probar cambiando a un dash Jtag anterior . o bien cambiar opciones en dashlaunch. Cambia xell. prueba entre freestyle, aurora o xexmenu.
Dedicarle un poco de tiempo en estas cosas a ver q tal va.
Puede ser que se están soltando las soldaduras de la gpu, ¿qué temperatura tiene?
3 respuestas