¡JTAG Conseguido!: No saber soldar ya no es excusa para mí.

Hola amigos, hace ya tiempo hice el JTAG (como 2 semanas), pero queria comentarles como me fue.

Primero que nada les comento que yo no soy experto soldador, igual me dio miedo pero los beneficios eran muchos así que me arriesge.

Me dio la valentía a eso de las 1 de la madrugada como no tenía planeado hacer el JTAG ese día, no tenía los componentes como se explican en la Guía EXPLOIT Xbox360 de EOL. Así que urgueteando en placas viejas logre encontrar los famosos diodos 1N4148 que valen para el JTAG y para el Nandumper.

Cómo no encontre resistencias de 100ohms, leí que en realidad no es necesario, así que le dí. Fabriqué el Nandumper con un cable de impresora que tenía tirado, lo deje en 50cm, agrege solamente el diodo y solde, al rato me dí cuenta que esto es una tarea de niños, ¡los puntos de soldadura son muy faciles!, solo te das cuenta ya cuando estas ahí, en plena cirugía, todo es porque no hay ni un integrado cerca como para fallar si falla el pulso y los puntos no son tan pequeños como se ven en papel(o lcd en mi caso :P).

Conecte el cable al PC y con el nandpro20d saque 4 copias perfectas de mi nand sin problema alguno, y dije, bueno, si no hay problemas de lectura, dudo que habrá problemas de escritura, así que seguí con el paso final, modicar el XBR3 y escribirlo en mi NAND. Hacer el JTAG con los diodos, con puntos mas faciles que el nandumper. Y obtube el siguiente final:

El Hermoso XBR3 Dash 8955 listo para ser xplotado al maximo por las herramientas de la Scene

Para resumir, después de la instalación del XBR3 en mi NAND hice lo siguiente:

1. Aumente a 80% los ventiladores con el FanSpeedFLasher ya que debido un problema en el XBR3(hablo de esto en un post mío) las revoluciones recién empiezan a subir después de los 80Cº en CPU en su modo Automatico.
2. Instale Xellous v1.0 con el Flash360 v1.0 para guardar una copia de mi CPU Key y mi DVD Key por si acaso muere algo en un futuro muy pero muy lejano(espero), todo con su linda interfaz web en mi PC.
3. Disfrutar de Mis juegos desde el Disco Duro, Disco USB sin el Disco en al Bandeja, subirle juegos(Full y Arcades) vía FTP gracias el FreeStyleDash y no gastar nunca mas mi lector, Emuladores, y todo lo que nos da nuestra Scene.

¿No sabes soldar?, ¡Excusas baratas!.

En pocas palabras... ¡NO SEAS NENAZA Y ATREVETE! [oki] que lo vas a disfrutar.
Me alegro, mi caso es similar.

Saludos.
sirzeta escribió:¿No sabes soldar?, ¡Excusas baratas!.

Vale que estes sobreexcitado por haber hecho el hack y tengas ahora mismo un orgasmo, pero este hilo más bien no aporta nada, lo siento a mi entender esto tendría que ir en el hilo de la guía en cualquier caso.

PD: Todo sea por el orden del sub-foro no me malinterpretes [ok]
Hail_Mary escribió:
sirzeta escribió:¿No sabes soldar?, ¡Excusas baratas!.

Vale que estes sobreexcitado por haber hecho el hack y tengas ahora mismo un orgasmo, pero este hilo más bien no aporta nada, lo siento a mi entender esto tendría que ir en el hilo de la guía en cualquier caso.

PD: Todo sea por el orden del sub-foro no me malinterpretes [ok]

No hay problema, errar es humano, si es así, mis mil disculpas [+risas] .

Aún así, quizás a más de alguno pueda servirle de confirmación que el nandumper sin resistencias también va :P
No hombre tú tranquilo era solo una opinión, bienvenido al club [pos eso]
una pregunta, como utilizo el fan speed flasher???, he metidos los .xex en una USB
los ejecuto y no pasa nada, ni reiniciando la consola, que tendria que aser en este caso??
tran_sk escribió:una pregunta, como utilizo el fan speed flasher???, he metidos los .xex en una USB
los ejecuto y no pasa nada, ni reiniciando la consola, que tendria que aser en este caso??

Tienes que ejecutar los Xex que estan dentro de la carpeta XeDK (devkit), cuando lo ejecutes va a quedar en negro la pantalla como de 1 a 2 segundos y después se irá al dashboard sin mas, ahora solo apagas y vuelves a encender la consola. Así me funcionó a mí.

Saludos.
Entiendo tu felicidad... cuando vi iniciar el xexmenu desde el cd (lo que indicaba que todo habia salido bien), fue un "UUUFFFFFFFFF... si solde bien" jajaja. En la vida habia manipulado un Cautin, pero me arme de valor, le hice al loco con una placa de radio y me lanze sobre mi consola que me costo alrededor de 400 dlls hace 3 años, que nunca me habia dado un solo error o luces y que en mis manos estaba que siguiera funcionando de maravilla o que se convirtiera en algo inservible. Todo salio perfecto! [360º]

Seguro te cierran el hilo, pero que rayos.... FELICIDADES y bienvenido la club. Saludos!
7 respuestas