Hola amigos, hace ya tiempo hice el JTAG (como 2 semanas), pero queria comentarles como me fue.
Primero que nada les comento que yo no soy experto soldador, igual me dio miedo pero los beneficios eran muchos así que me arriesge.
Me dio la valentía a eso de las 1 de la madrugada como no tenía planeado hacer el JTAG ese día, no tenía los componentes como se explican en la Guía EXPLOIT Xbox360 de EOL. Así que urgueteando en placas viejas logre encontrar los famosos diodos 1N4148 que valen para el JTAG y para el Nandumper.
Cómo no encontre resistencias de 100ohms, leí que en realidad no es necesario, así que le dí. Fabriqué el Nandumper con un cable de impresora que tenía tirado, lo deje en 50cm, agrege solamente el diodo y solde, al rato me dí cuenta que esto es una tarea de niños, ¡los puntos de soldadura son muy faciles!, solo te das cuenta ya cuando estas ahí, en plena cirugía, todo es porque no hay ni un integrado cerca como para fallar si falla el pulso y los puntos no son tan pequeños como se ven en papel(o lcd en mi caso
).
Conecte el cable al PC y con el nandpro20d saque 4 copias perfectas de mi nand sin problema alguno, y dije, bueno, si no hay problemas de lectura, dudo que habrá problemas de escritura, así que seguí con el paso final, modicar el XBR3 y escribirlo en mi NAND. Hacer el JTAG con los diodos, con puntos mas faciles que el nandumper. Y obtube el siguiente final:
El Hermoso XBR3 Dash 8955 listo para ser xplotado al maximo por las herramientas de la Scene
Para resumir, después de la instalación del XBR3 en mi NAND hice lo siguiente:
1. Aumente a 80% los ventiladores con el FanSpeedFLasher ya que debido un problema en el XBR3(hablo de esto en un post mío) las revoluciones recién empiezan a subir después de los 80Cº en CPU en su modo Automatico.
2. Instale Xellous v1.0 con el Flash360 v1.0 para guardar una copia de mi CPU Key y mi DVD Key por si acaso muere algo en un futuro muy pero muy lejano(espero), todo con su linda interfaz web en mi PC.
3. Disfrutar de Mis juegos desde el Disco Duro, Disco USB sin el Disco en al Bandeja, subirle juegos(Full y Arcades) vía FTP gracias el FreeStyleDash y no gastar nunca mas mi lector, Emuladores, y todo lo que nos da nuestra Scene.
¿No sabes soldar?, ¡Excusas baratas!.
En pocas palabras... ¡NO SEAS NENAZA Y ATREVETE!
que lo vas a disfrutar.