chuski92 escribió:uffff desfragmentar la flash? k peligro, si falla en medio del proceso adios a la 360... no sera un defragmentador de disco en vez de la flash? Yo no lo probaria, porque no creo k haga falta, en teoria la flash no se esta retocando cada dos por tres como un disco duro y no deberia necesitar un desfragmentado. Ademas, en tamaños tan pequeños de memoria no creo k llegue a fragmentarse.
duke5000 escribió:Olvidate de ese programa, no es necesario defragmentar ni una FLASH ni un SSD,
La defragmentacion se usa en HDDs donde las cabezas lectoras van de un lado a otro del plato reduciendo su tiempo de acceso, en memorias solidas, no hay cabezal ni nada por el estilo, por muy fragmentada que estuviera la Flash, no notarias ninguna diferencia
Aparte que las memorias flash tienen una vida limitada de lecturas y escrituras. usar ese programa solo serviria para reducir la vida util de la NAND
Saludos!
es el simple hecho que puede corromper el FS, tan simple como eso.
de haber leido todo eso anes no hubiera abierto el hilo pero bueno ya esta la gente avisada por si acaso...lo raro es qe nadie haya comentado nada antes por aqui ¿quien sera el el gilipollas(por no decir....) qe se dedica hacer este tipo de cosas ...+++ escribió:otra movida es qe sin el codigo fuente de esta app y alguien qe lo entienda no sabemos como funciona internamente supongo.
con el kernel dev hilo_hilo-oficial-xdk-kernel-rgbuild2-actualizado-17-01-2012-beta-v170_1715416 se puede averiguar como funciona exactamente y que es lo que hace?