Jtag despues de reballing dash 2.06690.0

Buenas como hace tiempo que no hago jtag no me acuerdo de nada he buscado info, ya que he recuperado una consola que se le puede hacer jtag despues de rebolearla, y tengo este problemilla que explico.
Con el dash 2.06690.0 tal cual extraigo la nand, con el auto gg extraigo la nand, creo xell, lo flasheo y obtengo la cpu key, marco dash 14719 y xellroloaded, creo imagen y flasheo imagen, pero cuando acaba no me da video ni xell.
Le vuelvo a meter su nand original y todo ok.

Hace siglos que no hago jtag algun paso erroneo?
Gracias y un saludo.
prueba usando el mismo xell de cuando creas la imagen para obtener la cpukey (no me acuerdo si xell reloaded era compatible)
xxxtarkusxxx escribió:Buenas como hace tiempo que no hago jtag no me acuerdo de nada he buscado info, ya que he recuperado una consola que se le puede hacer jtag despues de rebolearla, y tengo este problemilla que explico.
Con el dash 2.06690.0 tal cual extraigo la nand, con el auto gg extraigo la nand, creo xell, lo flasheo y obtengo la cpu key, marco dash 14719 y xellroloaded, creo imagen y flasheo imagen, pero cuando acaba no me da video ni xell.
Le vuelvo a meter su nand original y todo ok.

Hace siglos que no hago jtag algun paso erroneo?
Gracias y un saludo.

segun recuerdo yo lo mejor era subir tu consola al dash 7371 antes de hacerle el j-tag por que si no podrias
tener problemas como ese ,u otros
Perfecto mañana pruebo, y cuento
Thankss
que placa es? curiosidad ^^
Creo que deberia decir 2.0.6690.0 y si es el caso si debes de poder hacer JTAG con dos simples diodos 1N4148 como ejemplo ;)
Me sigue sin funcionar. He probado con xell xelous y xexreload

Con el autogg seria todo automatico no? Como digo al principio no?
Prueba a usar JTAG TOOL es totalmente automatico :)
Yo también recomiendo subir a 7371, comprobar que no hay bad blocks en las lecturas, revisar los valores de CB y CD (entre otros) y usar, por ejemplo, el xeBuild-GUI-v1.1 que a mi me está dando buenos resultados hasta ahora (incluso en una Zephyr con AUD_CLAMP alternativo).

Suerte.
Hay mucha controversia al respecto de si subir o no a 7371. Hay mil casos reportados de funcionamiento perfecto desde dash inferiores, es decir, no hace falta subir de versión. O sea, que tu problema probablemente sea otro, pero yo también soy de los que recomiendan actualizar a 7371 antes de comenzar el proceso.

Suerte.
Hace unos dias he hecho una con las mismas caracteristicas, te cuento:

Con el Autogg 3.0 y en el dash que la tienes:

1.- Extraer nand.
2.- Marcar tipo: JTAG. Crear nand-xell y escribirla en la xbox
3.- Sacar la CPU-KEY e introducirla en el campo del autogg
4.- Crear nand: 13604; Xell = Xelous; SMC: normal (hice el montaje de los dos diodos)
5.- Cree pendrive
6.- Actualice desde el xell

7.- Crear nand: 14719; Xell = Xelous; SMC: normal (hice el montaje de los dos diodos)
8.- Cree pendrive
9.- Actualice desde el xell
11 respuestas