jtag en el reverso de la placa

tengo una consola con los puntos del jtag normal freeboot 13599 con M$Update

me pregunto si los puntos se pueden cambiarlos puntos como se ve aqui http://free60.org/File:Reversejatg.jpg y si despues hay que hacer una configuracion adicional
esto indica el diagrama que harias no por encima sin por abajo de la placa osea no se veria encima y no configurarias nada mas ya que tienes el jtag solo lo cambiarias de lado tengo entendido saludos
¿Con qué motivo quieres cambiarlo? Si el otro te funciona lo dejaría así. Bien lo dice el dicho que lo que funciona, mejor no tocarlo. Soy del parecer que entre menos metas mano en el la consola, el riesgo de dañarla es menor.

Saludos
como bien dice el compañero solo por estetica vas a descomponer la comsola, te recomiendono tocar, yo por ocioso ya descompuse una ps3, mejor si funciona no tocarlo
no yo digo xq voy a hacer el cableado para el disco duro interno entonces como el jtag esta soldado a el frontal entonces queria hacer todo el trabajo de una vez
hola .. yo en particular siempre eh hecho el jtag de ese modo , nunca habia mirado esa imagen en si pero igual por logica se puede realizar , los diodos que uso son iguales siempre 1n4148 de uso general y no uso resistencia solo un puente con cable delgado , lo que si te recomiendo es que uses cable delgado a ser posible agw30 de ese que se usa para instalar modchips , eh realizado jtag a mas de 20 consolas siempre de este modo , el trabajo queda mas limpio pues no se ve nada del jtag

salud0s!
Por si te sirve de ayuda hice un montaje por debajo el otro dia.
Imagen
Funcionar funciona = pero queda mas estético. el puente yo lo puse por arriba.
oh muy interesante pegaste el cable con silicon?
Con un par de puntos de silicona para que no ande suelto
alguen sabe cuando saldra para la version Falcon???
9 respuestas