Jtag en slim (placa corona)

Hola estoy buscando algún chip que sea compatible para Xbox slim con placa base corona que pueda hacer JTAG o poder cargar DLC, Arcades, cargar emuladores tipo Neo Geo. He leído los otros post pero solo encuentro información para placas trinity.

Existe algún chip que lleve soldadura para placas corona que extraiga nand y que me permita cargarlo lo mencionado antes?

En caso de que no allá un chip para todo junto que placas y programadores debería comprarme?

Soy un novato es esto de exploits y homebrew perdonar mi incompetencia pero me gustaría entrar en este mundillo.

Datos de mi xbox:
Xbox 360 slim - fecha de lanzamiento 21-06-2011 - Placa base corona - 250 GB - Dashboard 14699.

PD: Espero no repetir post en caso de repetir post cuando reciba una respuesta que el moderador elimine este post.

Saludos
Cuando tengas dudas de ese tipo, deberias leer las guias basicas, no los post sobre instalaciones de los usuarios.

El Jtag dejo de ser posible hace mucho tiempo, cualquier consola actualizada desde finales de 2009 ya no es compatible. Pero hace algunos meses salio un nuevo exploit (RGH), con las mimas bondades en cuando a posibilidades de software, pero teniendo que instalar un chip.

En la "guia de instalacion de RGH para novatos desde cero" sale la info que preguntas. Las consolas con placa corona aun no son compatibles con RGH.

Se ha hecho una prueba de concepto en trinity de algo que deberia funcionar tambien en corona, y ademas se ha anunciado al menos un chip que sera compatible con la nueva placa, sin embargo ni siquiera los creadores del chip han logrado hacerlo funcionar en corona, porque el chip se necesita programar con ciertos "tiempos", y dichos tiempos en corona aun no han sido descubiertos, por lo tanto hasta que eso no pase todo queda en nada.

Supongo que con "fecha de lanzamiento 26-06-2011" te refieres a la fecha de fabricacion que sale en la parte de atras cerca del conector AV y que aparece como "MFR Date"... si ese es el caso, felicitaciones, tu consola no es Corona, es Trinity, y por lo tanto seria completamente compatible con RGH. (no existen Corona con fecha anterior a 17 de agosto de 2011).

Saludos, y lee mas, y si lo vas a hacer tu, sobre todo lo concerniente a novatos si no quieres dejar tu consola como un lindo pisapapeles. Aunque te lo haga otra persona, igual tendras que leer para aprender a usarlo y sacarle partido.

Saludos
Muchísimas gracias por tu respuesta, me leeré toda la guía para novato desmontare la xbox para ver bien si es una trinity 1000 gracias.

PD: al moderado para que elimine este post ya que la duda está resuelta y este post ocupa espacio.

saludos y gracias
2 respuestas