¿Jtag en Xenon o No?

Muy buenas.

Llevo dias leyendo hilos ( y cuando más leo mas me lio ) y mirando opiniones y experiencias sobre el "maravilloso" JTAG.

Os contaré mi caso, tengo una Xenon. Nunca me ha dado problema, ni cuelgues ni nada, y eso que le he metido relativamente bastante caña. No tengo un interés inmenso por la scene, ya que basicamente, la quiero pa jugar y punto. Ya tengo mis reproductores y mis historias para el resto de cosas que necesito.

El tema es, que dado el indice de 3LR que hay con estas consolas, estando en mi caso, le meteriais el JTAG? :-?

Mi idea era ponerle el cygnos, y usar un hdd por usb. ¿ Alargaria así la vida de la consola al no tener que depender tanto del lector ?

Es que siendo así, voy de cabeza, porque visto lo visto con la wii ( está de adorno ) y la ps3 ( personalmente, el unico provecho que me ha dado ha sido como reproductor multimedia, y lo considero un dinero tirao ), me tocaria el membrillo tener que asistir al funeral del trasto de mocosoft. [buuuaaaa]

No se si se puede poner esto o no, pero en caso de ponerlo ¿ alguno se atreveria a recomendarme algun sitio fiable y rapido ?

Saludos y gracias por anticipado!
Se puede decir que "va a durar más" porque podrás subir los ventiladores y al no usar el lector no se calentará tanto. Pero cascar cascará, mi xenon exploiteada lo corrobora. El problema es que "desperdicies" dinero porque acabará petando.

Si lo haces tu te diría que si, pagando ya no se que decirte.

Salu2
¿ Hacerlo yo ?

Con decirte que el dia que la flasee, eso fue peor que un parto.

Tengo el pulso como mi abuela de 85 años, asi que si tengo que coger el soldador, termino antes tirandola por la ventana :D
dbhabana escribió:¿ Hacerlo yo ?

Con decirte que el dia que la flasee, eso fue peor que un parto.

Tengo el pulso como mi abuela de 85 años, asi que si tengo que coger el soldador, termino antes tirandola por la ventana :D

¿Pero tu consola es exploiteable, compañero?.

Si es que sí exploiteala, por que no. Si no lo vas a hacer véndela que seguro que le sacas un buen precio por ser exploiteable y compra una más moderna.

Ahora no recomiendo usar cygnos para nada.
Es exploitable claro.

¿ Por que no recomiendas el cygnos ? Sin cygnos no hay que tirar de LPT ? Ninguno de los 4 equipos que tengo en casa tiene puerto LPT.
Si no la usas mucho, lo mejor es que la vendas (100 €rillos sacaras, si es xploiteable) y te pìlles una Jasper no exploiteable ya flasheada, que le sacaras mas partido, y no te petará
Icko escribió:Si no la usas mucho, lo mejor es que la vendas (100 €rillos sacaras, si es xploiteable) y te pìlles una Jasper no exploiteable ya flasheada, que le sacaras mas partido, y no te petará

Virgen... cada vez estoy más cerca de venderla.... que de hacerle nada.
Icko escribió:Si no la usas mucho, lo mejor es que la vendas (100 €rillos sacaras, si es xploiteable) y te pìlles una Jasper no exploiteable ya flasheada, que le sacaras mas partido, y no te petará

Y depende como puede sacar incluso más (viva la especulación XD)... que las exploitables tienen un valor "sentimental" añadido y cada vez hay menos... XD
JaRaBcN escribió:

Y depende como puede sacar incluso más (viva la especulación XD)... que las exploitables tienen un valor "sentimental" añadido y cada vez hay menos... XD

Dimelo a mi, que pague 190 € por una JasperV3, disco duro de 60 GB, con mando inalambrico y cargador, y un par de juegos....

(Y bueno, conseguí gracias al cielo una Jasper virgen exploiteable, precintada, de 60 gb... eso si, no digo el precio, pero os aseguro que fue muuuuy bueno :) )
mmmm yo tenia una Xenon con 3LR, cuando salio el tinglado del Jtag la revivi con un secador, le hice el fix de las x-clamp con tornillos, gomas de borrar y centimos en las memorias, pasta termica nueva en los disipadores, ventiladores traseros wisper fan a 12v desde la toma del lector, lector sacado afuera y los tuneles de aire cerrados con cinta aislante. Luego le puse 2 ventiladores de PC en el costado de la CPU/GPU y hasta dia de hoy me sige funcionando perfectamente, pasandome varios juegos (unos 6 meses).
El ruido es muy elevado pero bueno, todo no puede ser xDDDDDDDDDDDD consigo unas temperaturas basnte buenas 62º CPU 48 GPU y 26º PB despues de varias horas jugando.
el_aprendiz escribió:mmmm yo tenia una Xenon con 3LR, cuando salio el tinglado del Jtag la revivi con un secador, le hice el fix de las x-clamp con tornillos, gomas de borrar y centimos en las memorias, pasta termica nueva en los disipadores, ventiladores traseros wisper fan a 12v desde la toma del lector, lector sacado afuera y los tuneles de aire cerrados con cinta aislante. Luego le puse 2 ventiladores de PC en el costado de la CPU/GPU y hasta dia de hoy me sige funcionando perfectamente, pasandome varios juegos (unos 6 meses).
El ruido es muy elevado pero bueno, todo no puede ser xDDDDDDDDDDDD consigo unas temperaturas basnte buenas 62º CPU 48 GPU y 26º PB despues de varias horas jugando.

Eres de los míos [qmparto] , si total es una consola, que peta, pues que pete, tampoco hay que volverse loco comprando 2 jasper por si las moscas, eso ya es obsesión...anda que si mi xenon peta con la salida de la xbox720, me viene de perlas [jaja]

PD: lo que si me he dado cuenta es que la ventilación es más "fructífera" si se pone un venti en el costado de la cpu, medio inclinado, orientado hacia el tercer disipa y gpu, digo esto porque la tengo destapada y ayer me dió comprobar pequeños detalles. Ya digo, refrigera mucho mejor que teniendo el venti encima del tercer disipador, todo esto con un venti de 8cm en una línea de 12v (pin lost).
Y ahi se fue al carajo el hilo...
Hail_Mary, para los ventiladores, esta es la manera que mejor resultados me a dado:

Imagen

La cinta aislante en los ventiladores la tengo para que no vibre la placa y haga aún mas ruido xDDDD pero así las temperaturas son muy buenas para una Xenon.
Lo de pillar la cinta con un clip macguiver total XD , te puedes creer que ahora me he dado cuenta, al ver tu foto, que puedo poner los ventis de serie en su sitio y los talismoon en el frontal y no el de 8cm? [+risas] , todavía me quedan por hacer pruebas...larga vida a las xenon [360º]
Ya ves, me encanta hacer ñapas, ya te digo si larga vida, aún tengo otra xenon practicamnte nuevecita sin luces rojas ni nada totalmente xploiteable con un dash del año de la pera.
dbhabana escribió:Muy buenas.

Llevo dias leyendo hilos ( y cuando más leo mas me lio ) y mirando opiniones y experiencias sobre el "maravilloso" JTAG.

Os contaré mi caso, tengo una Xenon. Nunca me ha dado problema, ni cuelgues ni nada, y eso que le he metido relativamente bastante caña. No tengo un interés inmenso por la scene, ya que basicamente, la quiero pa jugar y punto. Ya tengo mis reproductores y mis historias para el resto de cosas que necesito.

El tema es, que dado el indice de 3LR que hay con estas consolas, estando en mi caso, le meteriais el JTAG? :-?

Mi idea era ponerle el cygnos, y usar un hdd por usb. ¿ Alargaria así la vida de la consola al no tener que depender tanto del lector ?

Es que siendo así, voy de cabeza, porque visto lo visto con la wii ( está de adorno ) y la ps3 ( personalmente, el unico provecho que me ha dado ha sido como reproductor multimedia, y lo considero un dinero tirao ), me tocaria el membrillo tener que asistir al funeral del trasto de mocosoft. [buuuaaaa]

No se si se puede poner esto o no, pero en caso de ponerlo ¿ alguno se atreveria a recomendarme algun sitio fiable y rapido ?

Saludos y gracias por anticipado!

Visto lo visto, me autocito a mi mismo...
Lo que ves en la imagen que he puesto es una XENON, tiene el XBR puesto teniendo ya las 3LR, el cygnos no hace falta para nada, y viendo la foto detenidamente las 2 primeras preguntas quedan contestadas..... ;)
Na, al final habrá que venderla, y de regalo el wifi, que me estorba :D
dbhabana escribió:Na, al final habrá que venderla, y de regalo el wifi, que me estorba :D

Cuando publiques el anuncio, pasamelo por privi.
Un saludo!
20 respuestas