Muy buenas.
Llevo dias leyendo hilos ( y cuando más leo mas me lio ) y mirando opiniones y experiencias sobre el "maravilloso" JTAG.
Os contaré mi caso, tengo una Xenon. Nunca me ha dado problema, ni cuelgues ni nada, y eso que le he metido relativamente bastante caña. No tengo un interés inmenso por la scene, ya que basicamente, la quiero pa jugar y punto. Ya tengo mis reproductores y mis historias para el resto de cosas que necesito.
El tema es, que dado el indice de 3LR que hay con estas consolas, estando en mi caso, le meteriais el JTAG?
Mi idea era ponerle el cygnos, y usar un hdd por usb. ¿ Alargaria así la vida de la consola al no tener que depender tanto del lector ?
Es que siendo así, voy de cabeza, porque visto lo visto con la wii ( está de adorno ) y la ps3 ( personalmente, el unico provecho que me ha dado ha sido como reproductor multimedia, y lo considero un dinero tirao ), me tocaria el membrillo tener que asistir al funeral del trasto de mocosoft.
No se si se puede poner esto o no, pero en caso de ponerlo ¿ alguno se atreveria a recomendarme algun sitio fiable y rapido ?
Saludos y gracias por anticipado!