JTAG: Error con DVD KEY y KV

Buenas, ante todo presentarme ya que este es mi primer post.

Tengo una Jasper 256 con JTAG y queria actualizar el dash para poder jugar a los ultimos juegos.
Use Flash360 para extraer la nand y con la CPU KEY y el programa Jtag Tool genere una nueva nand para actualizarla con el Flash360. Todo funciono correctamente y no me dio ningun error.
Ahora la consola no inicia, solo inicia Xellous y me muestra la CPU KEY pero me da el siguiente error en la DVD KEY: "kv_get_dvd_key Failure: kv_read"
Llevo horas buscando por el foro y no encuentro nada que me aclare que puedo hacer. No se si esto tendra solucion.

Muchas gracias espero que podais ayudarme a solucionarlo.
Cuantas lecturAs de tu NAND tienes ? Lo mas probable esque este mal generado el reboter intenta con el programa el del marranito y este post hay que moverlo yaque noesta en exploit esta en scene un saludo
Vale a ver si lo pueden mover es que no sabia muy bien donde ponerlo.
Que programa es ese exactamente? Tengo 2 lecturas de la nand
Me da el siguiente error: "The kv.bien was not decrypted properly." y dice que es culpa de la CPU key pero yo con el KeyVault modder y mi CPU key puedo desencriptarla asi que no se por que me da ese error.

EDIT: Ahora la consola inicia y el dash esta actualizado, pero no tengo JTAG y no me reconoce la memoria interna.
Como estas consigiendo el CPU key ? Yo la primer lectura dela NAND la modifico con el reboter prendo laxbox y dejo que lanze el xell de donde puedo copiar elcpukey despues con el marrano genero la nueva nand
hola

la dvdkey te la dice una vez que le metas el cpu key a la nand,

metele el xellous y la apuntas de nuevo

yo para evitar errores, la grabo en video con el movil, asi la puedo ver cuando kiera.

saludos
La CPU key la consigo desde el Xellous. De todas formas la Xbox ya inicia y puedo jugar a juegos desde el Xexmenu que estan descomprimidos. Ahora lo que no me funciona son los juegos en formato GOD que tengo en el disco y los juegos Arcade. ¿Que deberia hacer?
tienes que leer esto
hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769
ya que eso es demasiada información para ponerla en este post que te van a cerrar
un saludo
8 respuestas