JTAG error e79 sin encontrar solucion

1, 2
No, no es normal, deberían de apagarse al apagar la 360.

Tiene pinta de que estás dando sobrevoltage al modulo RF (y no sé, pero como acabes por dañarlo... aunque igual ya está dañado y por eso necesita ese voltage adicional...), después de todo lo que has hecho, yo dejaría el modulo RF tranquilo, quitaría ese puente y soldaría el tema del JTAG en el punto que va a dicho modulo (el que está detrás de la placa en lugar del que estás usando del modulo RF [si es que finalmente lo estás usando, y no son imaginaciones mías])
JaRaBcN escribió:No, no es normal, deberían de apagarse al apagar la 360.

Tiene pinta de que estás dando sobrevoltage al modulo RF (y no sé, pero como acabes por dañarlo... aunque igual ya está dañado y por eso necesita ese voltage adicional...), después de todo lo que has hecho, yo dejaría el modulo RF tranquilo, quitaría ese puente y soldaría el tema del JTAG en el punto que va a dicho modulo (el que está detrás de la placa en lugar del que estás usando del modulo RF [si es que finalmente lo estás usando, y no son imaginaciones mías])

mira el J2D2.2 lo tengo soldado abajo de la placa, donde tengo el puenteo para las pistas es el modulo RF y asi puede prender, nesesito un lugar como una resistencia pero que funcione bien mi disco duro por que post atras lo hice en una resistencia pequeña del slot de la memory card B y funcionaba bien lo prendi 10 veces y sin e 79 nadamas puse el HDD y no arranco quiero soldarlo a un transistor de la misma entrada del disco duro pero me da algo de miedo

con el puenteo de mi dedos no me funciona ni el disco duro ni el kinect :-?

dios tengo q experimentar mas
funciono con un JTAG alterno pueden cerrar este tema gracias
52 respuestas
1, 2