kiris, corrigeme si me equivoco, pero ya te hemos intentado ayudar varios, y parece que sin exito, no? Tu placa no era esa que le habias hecho una serie de "apaños" para solucionar no se qué, que si tocabas con el dedo en no sé donde funcionaba bien, y no se cuantas cosas mas?
Yo ya me quede sin ideas, y si la gente no responde, creo que es por lo mismo. He de suponer que le has intentado poner este nuevo FreeBoot 0.04 y te sigue pasando lo mismo, no? Tienes JTAG original o alternativo?
Si con los dos JTAGs te sigue dando ese error E79, entonces es algo físico, que nadie te va a poder solucionar, solo tú podras hacerlo. Porque realmente, solo tu sabes en que estado esta la placa de tu consola.
Me da que con las actuaciones que has hecho sobre la placa, se ha vuelto inestable en algun punto, y eso te genera los fallos que estas sufriendo. Y eso es, muy muy dificil, de averiguar por nadie sin ver y tocar tu placa. te podran dar opiniones, direcciones, y pistas a seguir, pero la solucion la tendras que encontrar tu.
No obstante, refresca (si no lo esta ya) el estado actual de tu consola (que le has hecho, que crees tu que falla, que has probado, etc), y seguro se te volvera a ayudar de nuevo. Yo al menos volvere a mirarlo, aunque creo que poco te podre ser de ayuda, pero sí quizas otra persona.
Suerte.