jtag exploit

hola compañeros

me parece que e suna pregunta absurda pero me parece que me estan intentando engañar , ojala me equivoque

tengo una xbox 2009 01 07 , y con la ultima actualizacion la del usb , pues bien , me comentan que s epuede dowgradear de kernel y por lo tanto hacer el jtag

que tiene de cierto todo esto?

gracias
Cuevas escribió:hola compañeros

me parece que e suna pregunta absurda pero me parece que me estan intentando engañar , ojala me equivoque

tengo una xbox 2009 01 07 , y con la ultima actualizacion la del usb , pues bien , me comentan que s epuede dowgradear de kernel y por lo tanto hacer el jtag

gracias

es mentira no puedes downgradear de kernel si ya tienes la ultima actualizacion, x lo tanto no puedes tener jtag. saludos!
Cuevas escribió:hola compañeros

gracias

hacer eso es tan falso como un billete de 3 pesos
Es una falacia. Cuidado, hamijo.
Saludos!
yo tambien he escuchado de un "downgrade" utilizando el chip infectus, pero aun no lo he sabido de una "fuente" 100% confiable
saludos
auke pudiera donwgradearse el kernel no importaria, al actualizar la consola kema automaticamente unos efuses para que no pueda realizarse el jtag, si tu consiguieras volver a una version anterior, los efuses seguirian kemados asi que nada.
pues gracias compañeros , me habias sacado de un apuro y un posible engaño
Y que conseguian con eso :S?
No se puede, ya que queman los efuses, y no hay vuelta atrás (ni siquiera con el infectus)
pues no se que conseguirian , pero la verdad yo no tengo ni idea de esto de la scene pero si algo me sonaba que no s epodia dowgradear , menos mal me ah dado por preguntar

y por otro lado , eh mirado los centros comerciales de mi ciudad , y la consola que mas antigua eh encontrado es de fecha ,

17 06 2009 , lote 925x , alguien que haya echo algo con esta version? o alguien que sepa si se puede hacer? es un modelo arcade , gracias de antemano
Para cualquier duda: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

eso si, porfavor lo pido, no hagáis hilos a lo loco, y leer

sobre lo que se puede hacer...

Consola Multiregion: Jugar a juegos Pal, NTSC, NTSC-J sin importar de donde sea la consola
Emuladores con filtros: Megadrive,Supernintendo,Gba advance FBANext etc...
Cargar juegos vía USB
Jugar a juegos Arcade "Ejem Ejem" (nose si me explico bien)
Jugar Online via Xlink por Interconexion
si mikel estoy de acuerdo , pero me gustaria seguir un hilo en el que alguien supuiera sobre est emodelo de consola que he encontrado , si alguien tiene la experiencia de si se puede hacer ,

en la guia lo eh leido y pone que hast ael 16 con lote 924 , y la que yo comente es de un dia despues lote 925x , de ahi mi gran duda por estar tan al limite , gracias
conozco a gente que a comprado una consola que a superado la fecha limite por un día y a funcionado, pero yo personalmente no te lo puedo asegurar
gracias mikel , no me podrias poner en contacto con ellos? son de eol? entonces me das alguna esperanza de que puedan ser xploiteables , gracias tio
Mikel24 escribió:Jugar a juegos Arcade "Ejem Ejem" (nose si me explico bien)

Hmmm, no, puedes explicarlo mejor? xD
buenas de nuevo , ahora eh encontrado una arcade , con fecha de noviembre del 2007 , esta tiene que serlo , lo que tengo dos problemas

1 que es una que esta en un stand y no se si me la venderan , y la segunda que no se que placa llevan estas y que lector y si sera flaseable , gracias a todos

edito ,

no me venden la del stand jeje nada que me veo condenado a no conseguir ninguna
15 respuestas