Bueno chicos, el tema es asi:
Esta es la 6ta Jasper 512 que le hago al mismo cliente (Y debe ser la maquina 21 que hago con el JTAG exitosamente). La verdad, todas las demas funcionaron BARBARO (Son maquinas JTAG Ready con la fecha y kernel y todo).
El proceso de JTAG salio perfecto. Hice el mismo procedimiento que con todas las demas. Utilize NandDumper USB (Solo escribi los 3 primeros megas de la nand, lo demas todo via Xellous +httpd) y aparte usé el JTAG SAFE (El esquema de los transistores NPN 3904 +Resistencias 10K). Todo lo que es NandFlashing lo hago via Xellous. No me dio ningun badblock ni bloques remapeados ni nada.
El JTAG salio perfecto. La dejo toda la noche corriendo con el FF13 y ningun problema. Aclaro que es la 21va maquina que hago y ya le hice al mismo cliente de mucha confianza 5 maquinas aparte.
El tema es que al otro dia la prendo y noto ARTIFACTS en el sonido. Como si hubiera estatica y parasitos en la linea.
Por momentos arranca perfecto el sonido, por momentos tira parasitos... en fin, es raro saber.
Veo si es algo del JTAG... restauro NAND ORIGINAL, Quito JTAG, Limpio soldaduras todo...
El problema se va. Apago la maquina un par de horas, la vuelvo a prender con la nand original... EL MISMO PROBLEMA.
La maquina se quedo sin sonido. Lo unico que se escuchan es parasitos y estatica en la linea.
Todavia no probé por HDMI pero no se porque sucede esto.
Hasta ahora la maquina 6 horas continuas de juego y ningun "EXX" o algo.
¿Que pudo haber sido? NO SE. Volvi a hacer el JTAG de nuevo, instale Freeboot 9199 y arranca perfecto, y al rato se vuelve a quedar sin sonido.
Repito de antes, la maquina jamas se me cayo, jamas se doblo, NADA. Limpie todo el flux que habia en la placa antes de arrancar todo, tome todos los cuidados que siempre tomo en todas las maquinas que trabajo. Eso si, a esta la saque del chasis metalico para hacer el puenteo de la R6T3 (No quite la R6T3, solamente hice el puenteo seguro).
¿Me pueden dar una mano? Saludos!!.