Jtag +Juegos Kinect +perfil Live no otorga los Logros

Buenas,
Pues eso, tengo la consola con el Dash 2.21 + FSD 2.0 RC1 y el acceso al Live bloqueado en la consola, y al ejecutar los juegos de Kinect con el perfil por defecto, que es un perfil de Xbox Live, me dice que no se puede conectar al live, luego, inicia el juego normalmente "con el perfil por defecto" y en caso de obtener un logro (ejm terminar un tutorial o algo asi) , pues no salta el logro y no lo otorga.

Tambien he notado, que en NXE tampoco aparecen los juegos Kinect, como jugados :O

A alguien le ha pasado?
Alguien sabe como se normaliza esta situacion? o como se hace para que los logros que salten, sean anexados al perfil?

Saludos

P.D. Las notificaciones en pantalla estan activadas
¿Has hecho algún tipo de modificación manual al perfil?

EDIT: ¿Te pasa SOLO con los juegos de KINECT? ¿o puede que con todos (pero no has probado otro que no sea "KINECT")?
JaRaBcN escribió:¿Has hecho algún tipo de modificación manual al perfil?

EDIT: ¿Te pasa SOLO con los juegos de KINECT? ¿o puede que con todos (pero no has probado otro que no sea "KINECT")?

NO, no le he realizado ninguna modificacion al perfil, nunca he tocado el perfil.
Y solo me esta pasando con los juegos Kinect. Aunque ahora en un rato hago la prueba y descarto que me este pasando con todos.

Creo que tiene algo que ver, el que el perfil sea un perfil de Live, y no se pueda conectar al live.
a mi me pasa lgo parecido pero fue por que detectaron que habia modificado mi perfil par tener al rededor de 15000G

me restauraron el gamerscore a 0g y desde hace como 4 meses no puedo pasar de 995G, aho se ha quedado a pesar de que ya he desbloqueado todos los COD

REPITO: fue por modificar mi perfil, con JTAG nunca me ha dado ese tipo de problemas lo mas seguro fue que cargaste alguna xex modificada que dejo rastros en tu perfil y cuando fuiste online te lo bloquearon

EDIT: no habia visto que solo son son juegos kinect, entonces no se cual sea el problema, espero mi caso te halla sido de ayuda
Yo no he tenido problemas con los juegos de Kinect. Sí que me saltan los logros y uso un perfil Live también de vez en cuando.
4 respuestas