JTAG Kinect me pide actualizar

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola tengo una 360 con jtag y gracia a jarabcn la tengo con el kernel del kinect.
el caso que le meti los avatarres y todo Ok.
Cuando conecto el Kinect(la camara) me dice de actualizar. no se si actualizar o no ya que tengo el miedo de perder El jtag .
Lo de la resistencia no lo tengo hecho y de hay el miedo.
Agradeceria que alguien me pueda ayudar.muchisimas gracias y un saludo
Creo que esto va aqui: foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
y he visto comentarios de gente con jtag y el freeboot mas nuevo que actualiza al conectar el kinect y no pasa nada pero nunca esta mal tomar sus precauciones.
Saludos
El caso que cuando conecto el aparato del kinect me pide actualizar y no se que hacer,
si eso que muevan el hilo.
gracias flypper25un saludo
Pues creo que la version final de el dash es la 12611 la que viene con el freeboot y si el kinect te pide actualizar yo pienso que sera para instalar algun driver o algo.
lo malo que no tengo lo quitada la resistencia,
a ver si alguien puede confirmar que no hace falta tener quitar la resistencia para poder actualizar el aparato kinect .
un saludo
Buenas,

Esto más bien iría en Exploits y homebrew, tal como te han comentado. Lo muevo.

Luego, además, como te he comentado vía MP:

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Pese a tener la consola con el Kernel 12611 e instalada la actualización de los avatares, al conectar KINECT a la 360 me pide actualizar
La primera vez que conectes KINECT a la consola esta te pedirá hacer una actualización, al igual que en el punto anterior hace falta estar en la misma actualización del kernel (así como es recomendable tener protegidos los efuses para no llevarse sorpresas).

Además que está super respondido por el foro -.-'!!!

Por eso mismo también cierro el hilo, ya que la duda se encuentra respondida en el único hilo con chincheta, además de ser ya una tratada con anterioridad por el foro.
5 respuestas